En su esperado regreso, Juana Viale fue letal con la producción del programa de su abuela

La famosa enfurecida apuntó directo contra la producción del canal.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:11

Hace unos día se produjo el gran regreso de Mirtha Legrand a su famosa mesaza, y es que cabe recordar que desde que comenzó la pandemia, Juana Viale se ha encargado de llevar al frente el programa de su abuela, ya que ésta era considerada paciente de riesgo. La vuelta de La Chiqui fue épica, tanto, que ese día logró derrocar a "La Voz Argentina" en el rating. 

Una vez que la nieta de la diva terminó su confinamiento luego de regresar de viaje, estaba lista para volver a reemplazar a Mirtha, y así lo hizo. Sin embargo, algo molestó a Viale, quien apenas inició el show, lanzó un fuerte reclamo contra la producción del programa, a cargo de su hermano, Nacho

"Ahí tenemos todo un compilado de todo lo que fue su regreso, las flores, ¡ah! A mí no me mandaron ningunas flores hoy eh. Quiero decirlo. La Chiqui volvió y Juana también volvió. Ella estaba muy nerviosa y le salió espectacular. Ella se sintió muy cómoda pero me dijo ‘volvé vos a trabajar’. Te felicito abuelita por volverte a poner los tacos para trabajar", dijo Juana, que lejos de ser un reclamo serio, fue una especie de felicitación hacia Legrand por animarse a regresar. 

De este modo, Viale aprovechó para hablar de su abuela mientras corría el tape del regreso de Mirtha, Juana reveló que más de un medio habló del momento icónico y que fue realmente halagada por todos los televidentes, típico en Legrand: "Todo el mundo habló de su brillantez, de su profesionalismo, de lo linda que estaba. Ella estaba con un poco de miedo y fue mucha emoción cuando salió pero se la vio divina; yo vi todo el programa en la computadora mientras lo realizaban porque estaba en la cuarentena". 

 

Otro icónico regreso

Luego de la vuelta de Mirtha a la pantalla de canal Trece, la diva junto a Juana Viale, quien ya había cumplido su confinamiento, asistieron al Teatro Colón, para ver el Ballet Estable. Legrand y Viale causaron sorpresa entre los presentes y fueron halagadas por todos, de hecho, hasta fueron recibidas por la aclamada bailarina Paloma Herrera y la directora del teatro.