La prueba que indicaría la buena relación que mantienen Lali Espósito y María Becerra

Las famosas fueron vistas por sus fans, quienes grabaron el momento.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:48

Lali Espósito siempre fue tildada como una de las más grandes enemigas de Tini Stoessel, sin embargo, ambas salieron a aclarar que estaba todo más que bien. Pero la disputa se mantenía entre el fandom de ambas cantantes. 

Hace unos días, la jurado de "La Voz Argentina" tuvo un cruce con una de las más cercanas amigas de Tini. Se trata de otra gran artista del medio, nada más ni nada menos que María Becerra. Esto se dio luego de que María interpretara, en el escenario del programa, su nueva canción junto a Mau y Ricky. 

Claro que las miradas apuntaron atentas a Lali, pues todos querían ver qué reacción tenía con la amiga de Stoessel. Lejos de hacer un gesto ofensivo, Espósito se mostró súper buena onda con Becerra. Ahora bien, fuera de las cámaras, muchas veces las actitudes cambian. 

No obstante, no es el caso de Lali, quien fue filmada junto a María por algunas de sus fans. En el video se las ve a ambas con otras personas a través de una ventana, mientras charlan muy simpáticas. Cuando les toca despedirse, muy cariñosa, Espósito se acerca y le regala un abrazo a su colega. 

De este modo, se deja claro que la grieta entre Tini y Lali está más que terminada. De hecho, hace unos días, Espósito tuvo un llamativo gesto con la actriz al comentarle una de sus fotos, algo que Stoessel replicó. Lo mismo ocurrió cuando en "La Voz", Lali le mandó un saludo a Tini, para que luego esta le comentara en Twitter: "Reina".

 

La gran final

Hoy, se lleva a cabo la gran final en vivo de "La Voz Argentina", por la pantalla de Telefe. Cabe recordar que solo un participante de cada equipo se presentará, elegirá una canción y el público deberá decidir quién será el ganador. Por parte de Mau y Ricky, su representante es Luz Gaggi, en el caso de Lali, Nicolás Olmedo; en el de Montaner, Ezequiel Pedraza y en el de la Sole, Francisco Benítez. 

Otras Noticias