Mariano Martínez visitó un inesperado lugar y asombró por la impensada compañía que tenía

El mediático dejó a todos boquiabiertos con su presencia y la de su acompañante.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:13

Mariano Martínez en los últimos meses fue el foco de múltiples burlas y memes, todo se debe a sus videos que comparte en Tik Tok, red social muy famosa entre los adolescentes. En casi todos los contenidos que sube, se puede ver al famoso mientras baila canciones de moda, donde los comentarios de burla no paran de aparecer. 

Pero más allá de todo, eso le sirvió al ex de Lali Espósito para volver a las pantallas, ya que sus polémicos bailes llamaron la atención de Luciana Salazar, quien lo invitó a formar parte de su trio en el ritmo de la salsa, en "Showmatch: La Academia", a lo que claro, Martínez accedió. 

Luego de su fugaz aparición en el programa, Mariano vuelve a ser polémica por su visita a la obra de José María Muscari, lo interesante de todo esto es quien lo acompañaba. Se trata de nada más ni nada menos que Jorgito Moliniers, quien fue acusado de mirar mucho a Martínez en la salsa. Fue Hernán Piquín quien lo cazó y le dijo: "Seguís muy atento. Disimulá. Me callo acá porque si sigo". 

El actor confesó que pronto lanzará un disco.

Tanto Mariano como Jorgito, fueron vistos muy emocionados con el show. Otro punto que llamó la atención de todos allí es el libro que Martínez llevó y no soltó ni por un segundo, se trata del "Libro de Oro de Saint Germain", una obra que está ligada a la religión católica y sus enseñanzas. De hecho, es bastante espiritual el contenido del mismo. 

Otro famoso que fue visto en la obra fue Cachete Sierra, quien alguna vez formó parte del elenco. El actor estaba acompañado de su novia, Fiorella Giménez, y se los vio muy acaramelados durante la función a la que asistieron. 

 

El after

Luego que finalizó la primera función del show de José María Muscari, algunos de los protagonistas bajaron del escenario para interactuar con el público y sus conocidos, tal es el caso de Mariano Martínez y Jorgito Moliniers, que se tomaron una foto con Diego Ramos a la salida de la obra.