"Me viene a patotear": la sorpresiva reacción de Cinthia Fernández cuando intentaron atacarla
La famosa documentó todo en sus redes sociales y causó asombro.Cinthia Fernández está en plena campaña política y en medio de todo el lío, la famosa sigue con su trabajo en la farándula argentina, algo que le molesta a mucha gente. Pues eso causa más polémicas que nunca en la vida de la famosa, pero hay que admitir que no solo su trabajo es lo controversial, sino también lo que hace o dice, tal como es el caso de lo que posteó hace unas horas.
La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" utilizó su cuenta de Instagram para compartir un desopilante momento que atravesó. Cinthia mostró una serie de stories en las que se ve a una bandada de pájaros en pleno barrio, donde vive con sus hijas. Al parecer, un tero había tenido crías y Fernández quiso mostrarle la situación a sus seguidores, pero las aves no se lo permitieron.
Se escucha decir a Cinthia: "Mirá, acaba de ser mamá uno y acaba de llamar a cuatro o cinco que me vengan a linchar", todo mientras filma a los teros en el patio de su casa. En ese momento, Fernández se sintió más que identificada con el ave, por lo que lanzó:
La amo, re protectora.
Claro que Cinthia no podía contener la emoción ante la situación y quedó sorprendida ante el fuerte carácter del ave que no la dejaba acercarse a sus crías ni siquiera a tres metros. Ya para el final de la publicación, intentó realizar un acercamiento, pero salieron más teros a modo de defensa. Entonces Cinthia dijo: "Miren miren, hay uno que me vino a patotear".
¿Qué señal será esta para Cinthia? Cabe recordar que hay una famosa creencia entre los argentinos, puesto que se dice que la visita de un tero anuncia un embarazo o viajeros.
Carta documento
Hace unos días, Cinthia Fernández se vio envuelta en una gran polémica, pues por opinar sobre la vida de Luciana Salazar, recibió una carta documento por parte de la rubia. Indignada ante la situación, Cinthia le pidió explicaciones y le dejó claro que nada de lo que dijo fueron calumnias como decía en la carta que la acusa.