"Mujer enferma": la dura confesión de Graciela Alfano sobre la relación que mantenía con su madre

La famosa se unió al punto de encuentro y reveló los más íntimos secretos.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:00

Hace unos días atrás, Graciela Alfano era noticia por recibir una interesante propuesta. Se trata de una serie que contará su vida de principio a fin, a la cual la famosa accedió a hacerla. Por el momento, no hay más información sobre la tira. 

Uno de los puntos más interesantes para hablar en la serie es la relación que la ex de Matías Alé mantenía con su madre. De hecho, justamente contó sobre eso hace unas horas en una edición especial de "PH: Podemos Hablar". En el famoso punto de encuentro, invitaron a todos aquellos que hablaron de su madre en terapia. En ese momento, Alfano no dio un paso adelante, pero Verónica Lozano, quien se encontraba en reemplazo de Andy, le consultó acerca del tema. 

Graciela no se negó y respondió la interrogante: "En la experiencia que pueda tener cualquier persona acá, de un padre o una madre, yo no califico. Yo no tuve un padre, eso no existió, estuvo ausente", comenzó a relatar. 

La famosa habló sobre su dura infancia y el abandono que sufrió.

Sin embargo, lo más polémico vino después de esa confesión, cuando Alfano decidió revelar algo muy fuerte: 

Tuve una madre muy enferma, que de hecho me concibió como herramienta para poder manipular a mi padre.

Los dichos de Graciela dejaron a todos sorprendidos y sembró un tenso silencio en el piso, pero no todo quedó ahí, porque Alfano decidió ir más a fondo y sacar a la luz detalles del pasado: "Ellos se habían casado muchos años antes de que yo naciera. Mi padre fue a la ciudad de Resistencia a hacer el catastro y hace una nueva pareja ahí, a los 8 o 10 años de estar con ella. Ahora, ella no quería que él tuviera esa familia ahí. Era una mujer enferma. Entonces, se queda embarazada de mí. Curiosamente, yo siempre tuve la duda: ‘¿Yo seré la hija de Alfano, que está allá?’. Me hice un ADN y soy hija del que estaba allá". 

Pero el famoso punto de encuentro se convirtió en un punto de descarga emocional para Graciela, quien aprovechó y contó todo aquello que nunca pudo mientras su madre vivía: "Todos los años ella lograba que fuéramos de vacaciones allá, que eran insoportables, porque se peleaban de la mañana a la noche. Era realmente insoportable insoportable. Si hubiera podido borrar a mis padres, nacer de un repollito. Todos recuerdos espantosos, una cosa horrenda". 

La famosa lanzó una fuerte frase contra su madre y la calificó de psicópata: "Ella me operó del apéndice y estaba sano. Me sacó las amígdalas y estaban sanas. No le quiero poner un nombre, pero un psicópata es así. Y no te salvás". 

 

Una muerte dudosa

Durante su estadía en el programa conducido esta vez por Verónica Lozano, Graciela confesó las dudas que tiene sobre la muerte de su padre. Fue en este momento que el ambiente se puso bastante tenso al escuchar sus dichos sobre lo sucedido: "Lo mataron en el Chaco, en una situación muy complicada. Él tenía determinados negocios y lo matan. Pero fue caratulado como suicido, aunque el arma no era la misma, en la carta que encontraron no se correspondía con su letra". 

Otras Noticias