No la dejan en paz: Anabel Pantoja fue injustamente criticada y decidió salir a responder

La colaboradora de "Sálvame" demostró su entereza frente a sus detractores.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 01:45

Anabel Pantoja vive uno de los momentos más dichosos de su vida, y es que dentro de muy poco tiempo concretará su tan ansiada boda con Omar Sánchez. Antes de llegar hasta este punto atravesó una gran cantidad de experiencias angustiantes, especialmente con otras figuras de los medios, y en el día de hoy debió afrontar otra situación desagradable luego de hacer una publicación web en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando la colaboradora de "Sálvame" decidió realizar un simple posteo en su cuenta de Instagram, en el cual incluyó una fotografía para mostrar el detalle que se hizo en las uñas, donde se puede leer un mensaje que dice: "Game Over (Fin del juego)". Ante esto algunos usuarios criticaron el aspecto de sus manos, y lejos de ofuscarse ella decidió grabar unas historias para dar una respuesta categórica y contundente.

Para demostrar que el bueno humor llegó para quedarse en este presente tan feliz, Anabel se tomó esto con mucha calma y dijo: "En vista a todas las críticas que he recibido en mi foto por mis manos de abuela o arrugadas pues si, la genética me ha dado estas manos tan arrguaditas con dedos gorditos. Me encanta que me digáis que son manos de abuela porque me encantaría tener las manos de mi abuela. Son mis manos y son mis arrugas, y estoy muy contenta con ellas".

 

Su decepción

Pese a mostrarse muy sonriente en estas imágenes, hacia el final de su descargo Pantoja aseguró que se sintió realmente decepcionada de haber leído estas agresiones por parte de mujeres que la siguen: "Muy desafortunados los comentarios, sobre todo de mujeres. Son mis manitos y no me las tengo que tratar, son las que me ha dado dios". Más allá de esto su mente está puesta en el 1 de octubre, fecha en la que se celebrará su casamiento en la isla de La Graciosa.