"No me hubiera mirado": Jorgelina Cardoso contó un increíble secreto de su relación con Di María

La influencer reveló cuál fue el punto de inflexión en su romance con el futbolista argentino.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:31

Hace un par de semanas Juana Viale viajó a Europa para cumplir con diferentes compromisos, algunos personales y otros relacionados con lo laboral. Fue por eso que en el día de hoy se conoció la entrevista que le hizo a Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Francia, donde ambos contaron cómo es su vida desde que pisaron suelo europeo hace ya muchos años. Pero sin dudas, una de las cosas más interesantes que contaron fue la historia de cómo se conocieron.

Primeramente, la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" le consultó a la famosa influencer sobre su vida en el viejo continente, y cómo fue que ella y otras mujeres que están en pareja con futbolistas argentinos lograron adaptarse a ese estilo de vida. "Con las mujeres hablamos de lo mismo, que nosotras lo hacemos por amor y que ellos no nos obligan a estar acá. Una elige esta vida también, podríamos haber dicho que no. Dentro de todas las cosas que van pasando también hay cosas lindas. Soy futbolera y me encanta ir a la cancha", comenzó.

Luego, Juana les consultó si ambos comparten el amor por Rosario Central, uno de los dos clubes más grandes de dicha ciudad, y fue allí donde Jorgelina hizo una más que divertida revelación sobre su romance con Ángel. "Si. Creo que no me hubiera mirado sino", lanzó entre muchas risas. Por otra parte habló de lo que fue empezar de cero allá: "Al principio nos cuesta a todos, pero la verdad que enseguida nos adaptamos a todo. Si él está bien y a gusto en el club, yo voy a hacer todo para estar bien con las nenas". 

 

El origen de su amor

Obviamente, Viale no iba a dejar pasar la oportunidad de preguntarles por el origen de su romance, y una vez más Cardoso se despachó con una revelación inesperada para la actriz. "Nos conocimos por internet, porque yo miraba todos los partidos de Central y él en ese momento jugaba ahí. Yo le escribí como fan, como también soy fanática de Diego Torres".

Otras Noticias