"No quería volver": Brenda Asnicar habló sobre su noviazgo con un empresario norteamericano

La actriz y cantante confesó cómo fue el primer encuentro con el joven.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:38

Brenda Asnicar hace ya algunas semanas que dejó Argentina para mudarse a Estados Unidos, lugar donde conoció a su nuevo amor. A tan solo semanas de haber terminado su relación con el trapero, Duki, la famosa se mudó al país norteamericano para iniciar una nueva vida.

En dialogo con una reconocida revista, la ex "Patito Feo" habló sobre cómo fue el momento en el que se dio cuenta que el empresario era el amor de su vida: "Una semana después de instalarme acá, en un speak-easy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta".

Los famosos conviven en el mismo departamento. 

Pero eso no fue todo, porque Brenda, emocionada por su relación, confesó cómo es la personalidad de su novio y lo que tiene en común con ella: "Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío". 

Millenial, como ella misma se hace llamar, Asnicar reveló que aunque no hubo una propuesta formal en la que le pidió ser su novia, el norteamericano la considera así y ella siente lo mismo: "Sí, estamos de novios, pero no hubo pregunta formal. Un día dio por hecho que yo era su girlfriend (novia) y quedó". 

 

Una polémica relación

Cuando se dio a conocer la noticia del romance entre Brenda Asnicar y Duki las polémicas no tardaron en aparecer, y es que ambos pertenecen al género urbano, algo que tiene muy mala fama entre las personas mayores y los medios de comunicación. Se decía que sería una pareja que terminaría mal, claramente, nada ocurrió y la separación fue mutua. 

Otras Noticias