"Nunca lo practiqué": Sol Pérez habló de su relación amorosa e hizo una fuerte confesión al respecto

La panelista de El Trece aprovechó el debate en su programa y dio su punto de vista sobre el tema.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:50

Hace ya dos años que Sol Pérez inició su relación con Guido Mazzoni y desde entonces se mostró sumamente enamorada. Incluso, la influencer admitió que le encantaría casarse con su pareja y proyectar un futuro como familia juntos. Por este motivo, Sol habló de su relación en su espacio frente a "Nosotros a la Mañana" y se unió al debate sobre el poliamor.

En la última emisión del programa conducido por El Pollo Álvarez y Sandra Borghi, los panelistas hablaron de las relaciones poligámicas y la posibilidad de abrir sus relaciones. "La monogamia es antinatural. Hay una especie de mandato que uno tiene que sostener porque te comprometiste para toda la vida, aunque sea contra tu felicidad", expresó Paula Trapani y la expresión de la exparticipante de "MasterChef Celebrity" empezó a cambiar y demostró desacuerdo.

"Yo soy re conservadora, aunque no lo parezca. Nunca lo practiqué, a la poligamia", expresó Sol Pérez sobre su percepción del amor. "El tema es no involucrarse con esa nueva relación. Yo no practiqué nunca la poligamia ni el poliamor. No me imagino con otra persona que no sea Guido. Pero a mí me cuesta", continuó la panelista al respecto.

"También me cuesta pensar, si sentís atracción pasional por otra persona, cómo hacer para no involucrarse. Me parece que uno tiende a engancharse en algún punto con esa nueva relación. Me parece difícil no pensar en involucrarse a futuro", continuó Pérez y sus compañeros admitieron que en algunos puntos tenía toda la razón en su argumento.

 

Manejar las tentaciones

En el marco de este diálogo, Sol Pérez contó que lo que le daba más miedo de abrir la relación o de arriesgarse a que cada uno hiciera lo que quisiera, era que la infidelidad termine por tentarlos y que incluso sientan más conexión con la otra persona. "A veces la infidelidad tiene algo tentador. En algún punto te tienta, y tiene eso que si se blanquea todo se deja de tener", se sinceró Sol Pérez al respecto.

Otras Noticias