Será difícil de olvidar: en medio de las críticas, Benjamín Vicuña vivió un momento histórico

Tras varias semanas complicadas, el actor chileno es noticia una vez más.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 20:25

La vida personal de Benjamín Vicuña no atraviesa su mejor momento desde que se confirmó su ruptura con la China Suárez, a lo que debemos sumar todas las cosas que se hablaron en estas semanas sobre su supuesta infidelidad hacia su expareja. Sin embargo, si hablamos del plano profesional cambia totalmente el panorama, y en el día de hoy se conocieron unas imágenes sobre el histórico momento que vivió el artista hace algunas horas.

Por medio de sus historias de Instagram el actor chileno mostró un adelanto del primer trabajo junto a Bautista, su hijo mayor, a quien tuvo con Pampita durante esa relación. En el breve video que subió se los puede ver a ambos saludándose tras realizar una de las tomas para una breve publicidad, aunque por el momento no hay demasiados detalles de la misma ni de cuándo se la podrá ver completa.

Lo cierto es que Benjamín encontró un poco de aire fresco entre tantas polémicas, a las cuales él prefirió dejar de lado y hacer oídos sordos para poder concentrarse en sus compromisos laborales. La periodista Laura Ubfal logró contactarse con él para hablar sobre sus sensaciones ante esta linda experiencia, y la respuesta que obtuvo fue tan corta como abarcativa y contundente: "Nace una estrella". 

 

No dijo nada

Como se sabe el vínculo sentimental entre Vicuña y Suárez terminó con una gran cantidad de rumores, uno muy fuerte que afirma que él tuvo una aventura con una joven en Córdoba durante un viaje que realizó a dicha provincia. En ese contexto el artista decidió no hacer declaraciones alusiva al caso, con lo cual intenta que el tema pase lo más rápido posible.

Diferente es el caso de la China, quien a través de un breve video que subió a sus redes sociales hizo un descargo sobre esta situación. En su declaración asegura que nada de lo que se dijo es cierto y pide que se termine con esto lo antes posible. "No me escribió nunca nadie, ni me dieron detalles físicos, ni se si existió. ¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea. Nos queremos un montón, está todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero córtenla ya, por favor. Es agotador", se la escucha decir.

Otras Noticias