"Te siento": el emotivo mensaje de Cris Morena en el día en que su hija cumpliría 47 años

La artista recuerda a Romina Yan con mucho cariño más allá del dolor que generó su partida.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:24

Ya están por cumplirse 11 años del momento que marcó un antes y un después en la vida de Cris Morena y Gustavo Yankelevich: su hija, Romina Yan, sufrió una muerte súbita cuando salía del gimnasio. Este día quedó marcado como una gran tragedia para el mundo del espectáculo, ya que la carrera de la joven como actriz despegaba de a poco y se consolidaba como una promesa de la ficción nacional.

Hoy, 5 de septiembre, sería el cumpleaños de Romina, la hija de creadora de la "Casi Ángeles". La actriz celebraría sus 47 años junto a sus hijos y su familia, pero su vida finalizó de forma abrupta. En este día que le remueve tantas emociones y sentimientos, Cris decidió manifestarlo a través de las redes sociales con un emotivo video que recorría la breve pero intensa carrera de Yan.

"Así te siento, bailando con tus pasos para todos en el universo y dentro de mi corazón, eternamente mágica, en luz, mi Ro, te amo. Feliz cumpleaños. Mamá", firmó Cris Morena este video en donde mostraba también la gran unión que tenía junto a su hija. De inmediato, este posteo recolectó miles de likes y cientos de comentarios, entre los que destacaron los de Celeste Cid, Gerardo Chendo y Pablo Heredia.

 

El camino al éxito

Romina Yan nació para formar parte del mundo del espectáculo. Como la primogénita del matrimonio conformado por Cris Morena y Gustavo Yankelevich, dos artistas que empezaban a armar su camino dentro del mundo de la televisión y que luego se consolidarían como los mayores productores de ficciones juveniles del país.

En 1974, Romina llegó a la vida de Morena y la cambió para siempre. A medida que empezó a crecer, les demostró a sus padres que ella había nacido para ser actriz. Así fue como, en su juventud, Yan protagonizó algunas de las series más famosas de su mamá como "Chiquititas", "Provócame", "La Bella y Bestia", "Casi Ángeles" y "Amor Mío". También tuvo una participación especial en "Disney PlayHouse" junto a Diego Topa.

Otras Noticias