Tras haber hablado de su separación, la China Suárez apostó por un cambio rotundo en su vida

La modelo compartió algunas fotografías y reveló los detalles detrás de esta decisión.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:10

Hace aproximadamente un mes que La China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron su separación, luego de cinco años de relación y dos niños en común. En medio de este cambio tan rotundo para su vida, la actriz eligió cambiar de energías por completo, por lo que decidió mudarse a una nueva casa en Pilar, empezar a enfocarse en su cuerpo y aceptar nuevos proyectos laborales.

En los últimos días, la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" compartió varias fotos en las que mostraba que había añadido un nuevo hábito a su vida. Se trataba nada más y nada menos que de un nuevo plan de ejercicios para reforzar otras partes corporales que no trabaja con pilates o yoga, dos actividades que realiza desde hace un buen tiempo.

"Es un entrenamiento diseñado para tomar 4 clases por semana, son de unos 25 minutos y consta de 5 rounds de 5 ejercicios cada uno. Son 40 segundos de ejercicio y 5 de descanso. Todas las clases son diferentes, ninguna es igual", explicó la entrenadora de La China Suárez en diálogo con Infobae. 

La China Suárez lanzó su propia línea de ropa deportiva, la cual publicita con este entrenamiento.

La idea de este nuevo entrenamiento que comenzó Suárez y el cual comparte en sus redes sociales, es poder trabajar todo el cuerpo sin añadir peso que pueda llegar a lastimar a personas que no están acostumbradas a entrenar. "Es para sedentarios o entrenados de todas las edades y personas con patologías o mujeres en la etapa del posparto, porque es un entrenamiento piramidal. La primera clase es de baja intensidad y va aumentando y la mayoría son ejercicios sin peso", continuó la entrenadora en la entrevista.

La personal trainer explicó que quiso hacer la campaña junto con La China Suárez, ya que sabe que no es una persona muy atlética ni acostumbrada a entrenar por largo tiempo. "Ella este año empezó a hacer yoga y pilates, pero siempre dice que no hace gimnasia. No importa que sea flaca y además es mamá de tres hijos y trabaja un montón. Entonces doy tips sobre cómo empezar y muestro variantes por si alguien no puede", explicó.

La actriz se mostró muy contenta con los resultados en poco tiempo.

 

El descargo que todos esperaban

Cuando se conoció la novedad de que Benjamín Vicuña y La China Suárez habían decidido separarse, la modelo no dijo nada al respecto y se dio su tiempo para sanar. Sin embargo, en medio del escándalo por las supuestas infidelidades del actor con una mesera cordobesa, Suárez rompió el silencio y decidió hablar.

"A mi no me escribió nunca nadie ni nadie me dio detalles físicos ni sé si existió. No tengo ni idea. ¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea. Nos queremos un montón. Está todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero cortenla ya, por favor. Es agotador", dijo la actriz en una de sus historias de Instagram.

Otras Noticias