Un saludo al cielo: Ana Obregón recibió la ovación de su vida al recordar a su hijo Álex

La artista recibió un premio por su trayectoria.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 02:00

En mayo de 2020 Ana Obregón vivía el episodio más doloroso de toda su vida, el fallecimiento de su hijo, y desde ese entonces ha tenido que sobrellevar esta situación con una gran angustia, pero también con una fortaleza pocas veces vista. Es así que la artista ha logrado seguir adelante con sus diferentes proyectos profesionales, y este fin de semana fue premiada por su trayectoria. En ese contexto hizo una declaración muy emotiva para recordar a Álex.

La reconocida actriz recibió el premio Joan Ramón Mainat de televisión en el Festival de Vitoria, y en su discurso de agradecimiento demostró una vez más ser una mujer sumamente íntegra tras el triste episodio que atravesó. "Dalí dijo que la tele es esa pantalla en la que uno ve todo lo que se puede imaginar y yo nunca me imaginé estar aquí y lo que queda, porque sé que voy a tener fuerzas para seguir", fueron sus primeras palabras.

Ana fue reconocida por su prolífica carrera.

Luego y con la voz claramente quebrada por la emoción del momento, Ana nombró a su hijo tras casi un año y cuatro meses de su partida: "Estoy más nerviosa que cuando me puse delante de España para dar las Campanadas, se me ha secado hasta la boca que nunca me ha pasado. Esta noche hay dos personas que están muy orgullosas de mí, mi madre y mi hijo. Este premio es para ti mamá y para ti, Álex". Obviamente, todos los presentes la ovacionaron para darle todavía más brillo a su noche.

 

Su emoción en la web

Tras recibir el premio, Obregón decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram para agradecer a todos los que la apoyaron incondicionalmente durante toda su carrera. "Estoy emocionada y muy agradecida. Hoy premiáis mi trayectoria y os puedo asegurar que ha sido un privilegio trabajar durante casi cuatro décadas en mi pasión. Mi bautizo fue en televisión cuando solo había dos cadenas: la 1 y la 2. Desde ese día han pasado casi 37 años en los que he trabajado en series, programas, galas campanadas y siempre con unos equipos maravillosos a los que estoy muy agradecida", comenzó.

Antes de recibir su premio, la artista agradeció en sus redes por el apoyo recibido.

Horas antes, también hizo un posteo en el cual hizo mención a Álex: "Voy emocionada y muy muy agradecida. Agradecida a todos los equipos técnicos y artísticos que me han acompañado a lo largo de casi 4 décadas en mis trabajos, sin olvidarme de todos los que encendéis la televisión para vernos, porque gracias a vosotros estamos aquí. Me acompaña tu luz que me guía a través de la oscuridad", se lee en su posteo.

Otras Noticias