Zaira Nara enfrentó los rumores de embarazo con una rotunda respuesta

La presentadora estuvo en la mira de los medios, que esparcieron las sospechas.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:48

Desde que Zaira Nara decidió pasar unos días con su hermana Wanda, en París, los rumores de embarazo cobraron enorme fuerza, por algunas de las imágenes que compartieron ambas en sus redes sociales. Hasta ahora, el silencio era sumamente hermético y la incertidumbre alrededor de las sospechas reinaba.

Recientemente, la cuenta de Instagram "Chusmeteando" compartió una postal de la conductora de Telefe con su hijo Viggo. Si bien es normal que la modelo comparta ese tipo de contenido en las redes, lo que llamó la atención fue que el niño estaba besando la panza de su mamá.

¿Zaira Nara está embarazada?.

Zaira está en pareja con Jakob Von Plessen desde el 2015.

Fue la pregunta que se planteó dicho perfil de la web. Casi de forma automática, Zaira se hizo eco de las versiones y quiso salir a aclarar los tantos. De forma muy contundente, respondió con un "No" y despejó todas las dudas que se habían planteado hasta ahora.

 

La aventura de las hermanas

Zaira y Wanda se las ingeniaron para visitar Disney sin sus hijos, con la finalidad de cumplir una fantasía que compartían desde pequeñas. Las dos se mostraron sumamente entusiasmadas con las atracciones del parque de diversiones europeo e hicieron partícipes a sus seguidores de cada paso.

Mientras que Wanda tiene cinco hijos, Zaira tiene dos.

Pero tampoco faltó el tiempo para pasarlo en familia. Todos juntos, con niños y maridos incluidos, fueron a la Torre Eiffel, uno de los íconos más importantes de la ciudad, comieron en restaurantes de lujo e incluso estuvieron presentes en el mismo hotel que se hospeda Antonela Roccuzzo, con sus hijos y Lionel Messi, quien no se encuentra en dicho país ya que viste la celeste y blanca frente a las eliminatorias por el mundial de fútbol.

Zaira es la hermana menor, con 33 años, mientras que Wanda cuenta 34.

Zaira también aprovechó para agasajar a sus queridos sobrinos y los acompañó, muy orgullosa, a su primer día de clases, hecho del que dejó evidencia en sus redes sociales.

La hija de Zaira se llama Malaika.

 

Otras Noticias