El osado look de Stefi Roitman en la final de "La Voz" generó una inesperada reacción en el público

La famosa no se pronunció al respecto, pero los espectadores no paran de comentar.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:28

Anoche se llevó a cabo la gran final de la tercera edición de "La Voz Argentina", donde Francisco Benítez se consagró como campeón. Desde el público, el apoyo fue masivo para el cordobés, pero no para Stefi Roitman que fue destrozada en redes sociales

La joven empresaria era la host digital del programa y ese trabajo le daba lugar a aparecer en una gran parte del reality. Sin embargo, algo ocurrió en la final que hizo que Stefi fuera el punto de múltiples burlas en las redes sociales. Todo se debe al extravagante look que Roitman eligió para el último programa. 

Con una hombrera gigante y muy futurista, Stefi creó tendencia en redes sociales. Claro, todos eran memes, pero también hay que admitir que muchas personas halagaron su outfit y el valor de cargarlo. No obstante, el humor pudo más y Twitter explotó de memes sobre la ropa de Roitman

La modelo fue comparada con una mochila y hasta con ser la representación física de la Fiesta Bresh. Aunque lo curioso de todo esto es que Stefi ni se molestó en hablar del tema, a diferencia de otros famosos, como Julián Serrano que publicó los memes que le hicieron por su discurso en TN. 

Más allá de todo, Stefi tampoco mostró su desagrado en redes sociales ante las burlas que le habían hecho por su osado look. Pues, Roitman siempre fue una de las famosas que se animó a todo en cuanto a moda.

 

Un ganador con gran corazón

Anoche se llevó a cabo la final en vivo de "La Voz Argentina", alliy el representante de cada equipo debía elegir una canción para su presentación e intentar deslumbrar al público. Así lo hicieron todos, pero con Francisco Benítez siempre hubo un cariño especial. Desde su primera presentación, el joven cordobés se ganó el corazón de todo el país y eso lo llevó a ser ganador de la tercera edición del programa, que con el 94 % de los votos arrasó en la final.

Otras Noticias