"Embobada": la reacción de Pampita al ver el debut de su hijo Bautista junto a Benjamín Vicuña

La modelo se hizo eco de este hecho tan importante y contó sus sensaciones.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:26

La historia de amor que Pampita vive con Roberto García Moritán fue consolidándose con el correr del tiempo, y ese fue el motor que ella necesitaba para poder encarar cada uno de sus proyectos. Aunque claro, antes de estar con el empresario tuvo una intensa relación con Benjamín Vicuña, con quien además tuvo 4 hijos. Precisamente uno de ellos debutó como actor junto a su padre, y sobre esto habló la modelo en una entrevista que brindó hace algunas horas.

En diálogo con un notero de Paparazzi la actual jurado de "Showmatch: La Academia" se hizo eco del trabajo que hizo Bautista, el mayor de sus hijos, junto al actor chileno en una publicidad que todavía no salió a la luz. Ante la pregunta de cómo vivió esta situación tan particular ella sostuvo: "Muy bien, estaba muy contento. Y yo embobada, la verdad que a él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, y si él lo elige hay que dejarlo".

Luego, el notero le consultó si tuvo la chance de darle algún consejo, pero Pampita aseguró que simplemente le deseó el mayor de los éxitos: "Lo apoyo en lo que le guste y lo acompaño. No estuve presente, fue con su papá. No sé si va a seguir esto, es muy chico todavía, tiene 13 años. No tengo idea. Finalmente le preguntaron si el adolescente le comunicó lo que hará con este primer sueldo, y ella respondió con sinceridad: "Yo creo que va a ahorrar para las vacaciones".

 

Maravillosa imagen

Quien dio a conocer las primeras imágenes sobre este trabajo fue el propio Vicuña, quien utilizó su cuenta de Instagram para hacer pública su felicidad tras varias semanas muy complicadas para él. En un clip que compartió a través de sus historias se los puede ver saludándose tras completar una de las tomas del audiovisual, lo cual generó una gran expectativa tanto entre los seguidores del chileno como de su madre.