En la cima de todo: tras su gran éxito en "Viva la Vida", Toñi Moreno vuelve a la televisión

Gracias a su gran desempeño y talento, la presentadora recibió su recompensa.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 01:30

Nadie podía dudar hasta hace unos meses del talento que tiene Toñi Moreno para realizar sus diferentes trabajos, pero si a eso le sumamos el gran carisma que demuestra frente a la pantalla ya tenemos que hablar de toda una estrella. Y las pruebas están a la vista: tras haber reemplazado de muy buena forma a Emma García, la oriunda de El Prato de Llobregat recibió una maravillosa noticia sobre su vida profesional.

Durante las vacaciones de verano estuvo al frente de "Viva la Vida" para suplir la ausencia de su colega, quien ya se reincorporó a su lugar hace unos días. Muchos televidentes manifestaron sus ganas de volver a verla en la pantalla chica, y ese deseo finalmente se concretó. Por estas horas se conoció la decisión que tomó Telecinco de volver este fin de semana con "Viva el Verano", y la famosa presentadora fue la elegida para llevar adelante nuevamente este ciclo.

Toñi y Emma comparten una gran relación fuera de lo profesional.

Pero como si esto fuera poco, Toñi también fue seleccionada para formar parte de "Cuatro al Día", aunque en este caso realizará la labor de colaboradora del programa. Allí trabajará codo a codo con Joaquín Prat, esta vez en una faceta a la que no está tan habituada, pero que sin dudas logrará hacer con mucho éxito dadas sus innegables condiciones. Ahora, todo depende de ella y de sus ganas de seguir ganándose el corazón del público.

 

Una noche emotiva

En su vuelta a "Viva el Verano", Moreno tuvo la posibilidad de entrevistar a María del Monte, quien recientemente vivió un momento muy doloroso por el fallecimiento de su madre. Esta es la primera vez que la artista habla a fondo de su presente, el cual también incluye la partida de sus dos hermanos hace algunos meses. Este encuentro, fue uno de los platos fuertes del fin de semana y parece ser que así será de ahora en adelante.