"Hice un tratamiento": la inesperada confesión de Alberto Cormillot que causó sorpresa

El profesional de la salud sacó a la luz un dato de su pasado que le generó algunos problemas.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:31

Alberto Cormillot está muy cerca de convertirse nuevamente en papá, a los 84 años. Tan próximo a la fecha de parto de su esposa, es una de las figuras más convocadas por los medios y hoy estuvo en "Intrusos", donde tuvo la oportunidad de referirse a muchos temas, entre ellos al ganador de "La Voz Argentina".

Rodrigo Lussich mencionó la condición de Francisco Benítez, el dueño del premio mayor del certamen de canto. Sucede que el joven es tartamudo desde los seis años y, de forma sorpresiva, el doctor especialista en nutrición reveló una información totalmente desconocida de su infancia y sus inicios en la pantalla chica.

Cuando yo empecé a trabajar en televisión era tartamudo. No tanto como veo del participante de La Voz, pero hasta hice un tratamiento por ese tema.

Se sinceró Alberto y continuó: "Recuerdo que me habían convocado para un reemplazo y me habían dicho que si quería quedar en ese espacio tenía que hacerlo en cinco minutos, ni más ni menos tiempo que ese. Como yo quería estar, porque además pagaban muy buena plata, los domingos grababa lo que iba a decir al día siguiente para que me quede en cinco minutos exacto".

Respecto de los motivos que producen la tartamudez, Cormillot manifestó: "Hay cierta cuestión neurológica. En muchos casos tiene recuperación. Después vas encontrando palabras para usar que no choquen con otra. Si me preguntás, nunca estudié qué palabras me convenía evitar. Pero sabía que después de alguna vocal convenía no usar otra, pero ahora me sale automáticamente".

 

La recta final

Estefanía Pasquini tiene la cesárea programada para el próximo 21 de septiembre, por lo que la emoción en Alberto está a flor de piel. "Estoy contento y con temores, como si fuera un padre primerizo, porque fui papá hace 47 años", aseguró y siguió: "El mayor temor es que nazca bien. Tiene todos los estudios genéticos, pero siempre uno desea que sea sano, que no se complique nada en el parto".

Otras Noticias