La controversial actividad que Alex Caniggia realizará luego de su salida de "Polémica en el Bar"

El anuncio lo dio el mánager del famoso y sorprendió a sus seguidores.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:29

Alex Caniggia en el último tiempo se ha convertido en uno de los famosos argentinos más polémicos de los medios. Ya sea por sus dichos o acciones, el famoso siempre dio de qué hablar. Justamente fue lo que ocurrió hace poco cuando abandonó el programa "Polémica en el Bar". 

Según dicen, Mariano Iúdica se habría molestado con el hijo del Pájaro y eso habría desembocado en la renuncia de Alex. Sin embargo, quien salió a desmentir los hechos fue el mánager de Caniggia. Este habló del tema y del futuro del joven.

A través de un vivo en su cuenta de Instagram con Radio Mitre, el representante de Alex confesó cómo sigue la vida del mediático luego de haber abandonado la pantalla de América. Lo primero que reveló es que la salida de Caniggia estaba pautada hace meses atrás. De hecho, fue él mismo quien lo organizó, ya que probarían un mes en "Polémica en el Bar" para luego intentar otras cosas. 

En ese contexto, confesó que hay muchos proyectos internacionales y televisivos que están en la espera de Alex, pero que todavía no fueron concretados, aunque hay uno que sí. Se trata de la carrera musical de Caniggia, por eso dijo:

Alex va a dar un concierto. Él siempre ha cantado en fiestas privadas y boliches, pero nunca dio un concierto.

El mánager soltó cuándo será el espectáculo y volvió a dejar claro la estrategia de la salida de Alex: "Va a hacer un recital en el teatro Broadway el 4 de noviembre. Yo hace un mes que estoy con esto, pero es uno de los temas por los cuales quedamos con Gustavo que iba a trabajar un mes en Polémica. Ya estaba pautado" 

Cabe recordar que dentro de unos días, Caniggia lanzará su primera canción y de ese modo, se podrá saber para qué camino irá el futuro musical del artista. 

 

¡Más tinta, por favor!

Hace unas horas, Alex Caniggia compartió una serie de videos en sus redes sociales en los que se muestra sentado con sus piernas descubiertas, mientras le realizan nuevos tatuajes. El mediático tiene su cuerpo repleto de dibujos y no hay un lugar al que le falte tinta. Incluso, tiene hasta en su cara y en algún momento llegaron a compararlo con Justin Bieber, pero al parecer, Alex le ganó por goleada. 

Otras Noticias