La inesperada incorporación de L-Gante en una reconocida serie a nivel internacional

El anuncio lo dio un periodista mediante las redes sociales y causó emoción.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:21

L-Gante será el encargado de poner voz y ritmo a la canción principal de una de las series más aclamadas del último tiempo en nuestro país. Así lo confirmó un reconocido periodista en su cuenta de Twitter, a la vez que causaba emoción en sus fanáticos. 

El trapero es la sensación del momento, sus canciones, acompañadas del carisma de él, hacen a la gente bailar y cantar a todo pulmón sus letras. Por lo que parece, L-Gante compondrá y cantará el tema principal de la cuarta temporada de "El Marginal", serie transmitida por TV Pública.

Según el periodista Javier Ponzone, Sebastián Ortega, creador del show televisivo, habría dado el visto bueno a esta a través de su cuenta de Twitter.

Exclusivo: La nueva canción de la temporada 4 de “El Marginal” será realizada por el gran L-Gante

Últimamente, el nombre de Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, no solo suena por su música, sino por la cantidad de gente que mira los programas cuando se hace presente. Cabe recordar que ya dejó su paso por Showmatch: La Academia, la mesa de Mirtha Legrand (conducido por Juana Viale hace más de un año) y hasta tuvo comunicaciones telefónicas con Eduardo Feinmann, lo que provoca una catarata de televidentes.

 

La cuarta temporada está al caer

La edición número cuatro de la ficción argentina debe llegar este año, confirmado por Netflix. Solo resta saber la fecha exacta en que se estrenará. La nueva entrega trae consigo una nueva cárcel por descubrir, el penal del Puente Viejo, y un nuevo villano a vencer para los protagonistas, El Mono.

No todo es nuevo, sino que además de tener a los queridos hermanos Borges, Mario y Diosito, interpretados por Claudio Rissi y Nicolás Furtado, está la vuelta, alerta de spoiler para el que no vió la tercera temporada, de Pastor, encarnado por Juan Minujín. También retomarán sus papeles Gerardo Romano como Sergio Antín y Martina Gusmán en la piel de Emma Molinari.

Otras Noticias