Mejor imposible: tras consagrarse en "La Voz Argentina", Francisco Benítez recibe otra gran noticia

El ganador del reality alcanzó la felicidad máxima un día después de su logro.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:00

El último fin de semana se dio la tan esperada final de "La Voz Argentina" que enfrentó a los 4 ganadores de cada equipo, los cuales estaban liderados por Mau y Ricky, Soledad Pastorutti, Lali y Ricardo Montaner. Tras una votación muy reñida Francisco Benítez terminó consagrándose campeón de la competencia, y cuando parecía que nada podía superar ese momento en el día de hoy recibió una noticia que logró ese cometido.

Según informaron medios cordobeses el cantante nacido en Colonia Tirolesa y Rocío Ruiz, su pareja, se convirtieron en padres. El pequeño Ciro, tal y como lo nombraron, llegó a este mundo un día después de la última gala del programa que se emitió por la pantalla de Telefe. El sitio Cadena 3 informó que el bebé se encuentra muy bien, aunque por el momento el flamante campeón no realizó ninguna declaración al respecto.

 

Emotivo discurso

Antes de la gran gala en la que terminó quedándose con el título de "La Voz Argentina", Francisco grabó un video en su cuenta de Instagram para contar sus sensaciones ante este momento tan importante y también para agradecer todo el apoyo recibido: "Hola gente, ¿cómo andan? Este video lo hago para agradecer a cada una de las personas que confió en mí y me votó. También quiero agradecer a la producción de Telefe por la oportunidad que me dio, por hacerme sentir cómodo y por darme la confianza en cada presentación. También quiero agradecer a cada integrante del jurado; a Soledad por darme la oportunidad de poder estar en su equipo. Y a ustedes por aceptarme como soy, por darme esa seguridad de que tengo que ir por más. Simplemente gracias", comienza.

Luego, Benítez cuenta habló de su vida personal y de lo mucho que le ayudó este reality para superar las adversidades: "Este video también sirve para descargarme un poquito de muchas cosas que tengo guardadas, porque yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que amo que es cantar y que es lo único que me calma. En ningún momento lo hice con intención de dar lástima, simplemente lo hice para poder estar bien conmigo y dejar atrás todo lo que sufrí. Les agradezco a todos por aceptarme como uno más, yo siempre quise eso y poder estar bien. Yo ya gané con todo el apoyo que me brindaron, les agradezco de corazón. Los quiero mucho porque me siento muy agradecido por la vida. Nos vemos esta noche y espero que voten por el que su corazón diga".

Otras Noticias