"Nace": Benjamín Vicuña consiguió una oportunidad única para su hijo mayor y celebraron juntos

El actor compartió varios detalles en sus redes sociales y enterneció a sus seguidores.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:47

En medio del difícil momento personal que atraviesa Benjamín Vicuña tras haberse separado de la China Suárez y haber sido acusado de infidelidad, el actor empieza a ver la luz al final del túnel y su vida comienza a encaminarse nuevamente poco a poco. Su expareja salió a hablar públicamente en defensa de Vicuña y aclaró que eran falsas las declaraciones sobre el engaño con la mesera cordobesa, e incluso aseguró que se querían mucho y que se habían separado por otros motivos, "no por un factor externo".

Una vez que esta parte de su vida mediática se solucionó, el protagonista de "Terapia Alternativa" volvió a enfocarse de lleno en su carrera como actor y, en los últimos días, vivió un gran momento al haber compartido un estudio de grabación con una persona sumamente especial para él: su hijo Bautista, el mayor que comparte con Pampita.

Todavía se desconoce la fecha del lanzamiento de la publicidad.

El niño de 13 años se animó a pararse frente a las cámaras y, poco a poco, darle inicio a su carrera como actor al lado de su padre, uno de los artistas más conocidos tanto en Chile como en Argentina. "Nace una estrella", escribió Vicuña en sus historias de Instagram luego de compartir varias fotos del momento vivido con su hijo en esta grabación.

Padre e hijo protagonizaron una publicidad para un famoso banco, por lo que este será un gran paso para Bautista a la hora de encaminarse dentro del mundo de la actuación si así lo desea, ya que se espera que el spot llegue a miles de personas y se vuelva un rostro reconocido entre los televidentes.

Luego de crecer en una familia de artistas, el joven quiso probar suerte y armar su propio camino.

 

Mala fama: unos dichos desafortunados

Luego de que Benjamín Vicuña anunciara que le iba a mandar una carta documento a Estefanía Berardi, la panelista que sacó a la luz los falsos dichos sobre su supuesta infidelidad, Ángel de Brito aprovechó para hacer una broma al respecto y lanzó un polémico comentario sobre el famoso actor chileno.

"Bueno, Vicuña y Berardi van a terminar de novios. Ojo, Berardi, que esto es así, eh. Te va a empezar a hablar y después ya sabemos lo que pasa", lanzó el periodista en tono irónico al aire de su programa "Los Ángeles de la Mañana".

Otras Noticias