"Sin palabras": la reacción de Anabel Pantoja después de una noche inolvidable

La futura esposa de Omar Sánchez hizo públicos sus sentimientos.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 02:00

Para Anabel Pantoja quedaron atrás los escándalos y los fuertes cruces con otras importantes figuras tanto del medio televisivo como de su familia, al menos por algunas semanas. Es que desde que partió de Madrid para concentrarse en su boda, solamente ha mostrado señales de felicidad, y por estas horas se conocieron las imágenes de lo que fue su despedida de soltera rodeada de sus mejores amigas.

Anabel tuvo un fin de semana a puro festejo.

Como es habitual la colaboradora de "Sálvame" usó su cuenta de Instagram para presumir la maravillosa noche que pasó en la isla Gran Canaria, el destino que eligió para continuar con los preparativos de su casamiento. En la publicación se puede ver una gran fotografía del grupo completo y en la descripción un breve texto que resume a la perfección su inmensa alegría: "Sin palabras por vuestro tiempo, y generosidad. ¡Hace 4 años llegué y ahora no quiero irme por personas como vosotras!".

Luego de muchos meses estresantes, Pantoja pudo distenderse a lo grande.

Obviamente esto no fue todo, ya que en sus historias Anabel también subió algunas fotografías de lo bien que la pasó en compañía de sus amigas. Una de las imágenes que podría sintetizar su despedida de soltera muestra cómo pasó de la euforia total al cansancio en tan solo unos minutos, tal y como ella misma aclaró en uno de los márgenes: "Descripción gráfica de una despedida de soltera. Entre una foto y la otra hay 5 minutos", escribió con mucho humor.

 

Lo que se habló

La boda de Pantoja fue un tema bastante controversial, especialmente por algunas cuestiones que se hablaron en los diferentes programas de televisión. Por ejemplo, algunos cuestionaron la decisión de mudar todo hasta La Graciosa y las consecuentes ausencias que se confirmaron por ello, como la de su padre. En ese sentido, ella misma aclaró que para que todos puedan estar con ella en un momento tan especial, hará un gran festejo al cual podrán asistir todos.

Otras Noticias