Sutil y categórica: María del Monte reapareció en televisión y apuntó contra Isabel Pantoja

La cantante charló con Toñi Moreno y lanzó un picante comentario contra su examiga.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 01:45

En su vuelta a "Viva el Verano", Toñi Moreno tuvo la posibilidad única de entrevistar a María del Monte, una de las artistas más prestigiosas de toda España, quien vivió momentos de mucho dolor en este último año y medio. Para quienes no lo saben, ella perdió a su madre recientemente y durante el 2020 también debió despedir a sus dos hermanos a causa del coronavirus. Tras este último y triste episodio decidió hablar en público como nunca antes y en ese contexto le envió un picante mensaje a Isabel Pantoja.

Durante la charla que mantuvo con la presentadora, la famosa cantante fue sorprendida por dos personas muy especiales en su vida: Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, hijos de su colega. Fue así que el reconocido DJ tuvo unas lindas palabras para ella en señal de cariño: "Quiero mandarte un súper beso y un súper abrazo. Te sigo considerando de la familia porque son muchos los años vividos y recuerdos que son imposibles de olvidar, aquí me tienes cuando lo necesites", fueron sus palabras. Ante esto, ella respondió de una manera muy particular dirigiéndose a Isabel, aunque sin nombrarla.

El cariño entre María y Kiko se mantiene firme pese a todo.

"Lo bonito de la vida es esto, puedes no tener contacto, pueden prohibirte ver a una persona, pero nadie puede prohibirte que quieras a una persona. A mí nadie me va a prohibir querer a una persona", fue la contestación de María. En años anteriores tuvo una amistad muy fuerte con la intérprete de "Marinero de luces", pero con el tiempo fue desgastándose e incluso hubo rumores de una supuesta prohibición para ver a Kiko y a Chabelita.

 

No hubo pésame

En otro momento de la charla, Del Monte habló de quienes se comunicaron con ella tras el fallecimiento de su madre, y con sutileza hizo entender que Pantoja no aparece en esa lista: "El pésame me lo han dado todas las personas que me lo han tenido que dar y los que no me lo han dado sé que lo han sentido". Finalmente habló del conflicto entre quien fuera su amiga y su hijo, aunque también prefirió la discreción: "Espero que lo arreglen por el bien de todos. Con armonía y serenidad todo se arregla".

Otras Noticias