Tras las declaraciones de Wanda Nara, Maxi López se reencontró con sus hijos luego de 10 meses

La influencer había hablado sobre el vínculo que sus niños mantenían con su progenitor.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:57

Durante este fin de semana, Wanda Nara fue tapa de la revista "Confidenze", un medio italiano especializado en moda y estilo de vida. En la entrevista que dio la influencer, habló sobre su relación con Maxi López y el vínculo que él tenía con sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto López.

"Eso es falso, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia. ¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal. Cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor", expresó la hermana de Zaira Nara sobre los rumores de que ella no permitía que los niños vieran a López.

Cabe recordar que, en oportunidades anteriores, López aseguró que estaba alejado de sus hijos porque la influencer no les permitía contacto. Sin embargo, en las últimas horas, Maxi compartió algunas fotos en sus redes sociales en donde mostraba que, luego de 10 meses distanciados, se había reencontrado con los tres hijos que comparte con Wanda Nara.

Padre e hijos también compartieron un viaje a los parques de Disney en París.

"París, 7:12 am", escribió López en su cuenta de Instagram junto con una selfie en la que mostraba que había acompañado a sus hijos al colegio en este nuevo inicio de año escolar. Pues, desde que Wanda Nara se mudó a París con su familia, Maxi no había vuelto a verlos, pese a estar instalado en Italia.

 

Una pelea que ganó sola

Actualmente, Maxi López y Wanda Nara se encuentran enfrentados ante la Justicia, debido a una deuda en el pago de la cuota alimentaria por parte del futbolista. Además, ambos mediáticos todavía luchan por la división de bienes correspondiente al matrimonio que compartieron, en especial, sobre la casa que ambos tenían en Argentina.

En la misma entrevista que dio para "Confidenze", Wanda contó cómo vivió aquel momento en que se separó de Maxi López y tuvo que regresar sola a Argentina. "Yo era muy popular en mi país, pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Cuando me separé, empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país, aunque sabía que no sería fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga", contó.