"Un poco más humana": el descargo de Martita Fort tras una constante pregunta sobre su vida personal

La influencer llegó a su límite y habló públicamente de esta situación que la incomodaba por completo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:42

Desde hace ya algunas semanas que Martita Fort se encuentra metida en el foco del ojo mediático debido a los escándalos generados por la serie biográfica de su papá, Ricardo Fort. Así es como, en una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana", la joven aseguró que quería alejarse de las polémicas y enfocarse en sus proyectos personales y laborales, que era lo que realmente la hacía feliz.

Recién llegada de Miami y mientras hacía la cuarentena correspondiente por haber vuelto del exterior, la hija del empresario chocolatero hizo un vivo en su cuenta de Instagram e invitó a sus seguidores a hacerles preguntas sobre su vida laboral, nada que tuviera que ver con los escándalos generados a raíz de todas las bajas en la producción audiovisual.

Fue entonces cuando un internauta le consultó qué se sentía ser millonaria y generó un fuerte descargo por parte de Martita. La joven aprovechó esta consulta para contar cuánto le incomodaba esa etiqueta, ya que sentía que no era algo que la definiera y estaba cansada de que se lo pregunten todo el tiempo. "No me gusta ser una persona ostentosa. Estoy feliz con lo que puedo conseguir y como estoy. Nada más", comenzó por decir.

"La verdad es que me genera mucha incomodidad cuando voy a programas o me hacen notas y me dicen: '¿Cuánto gastás?' o '¿Qué se siente ser millonaria?' '¿Qué gastos exuberantes hacés?' No sé. No siento que sería mi lugar hablar de eso porque tengo 17 años. No da que empiece a decir qué cosas me compro", continuó Martita Fort con un tono calmado pero contundente.

"Siento que aunque tenga la plata puedo hacer una imagen un poco más humana. No creo que sea mi lugar el opinar de eso", expresó Martita para finalizar y se mostró muy segura de su postura sobre el tema.

 

La felicidad y el futuro

En este mismo diálogo con sus seguidores, Fort habló de las cuestiones personales que atraviesan su cabeza a tan temprana edad. Por ejemplo, un internauta le consultó si ella sentía que era feliz a lo que contestó de forma muy sincera: "Si lo soy, pero siento que aún me falta seguir haciendo cosas que me hagan feliz”, expresó Martita.

Por otro lado, los seguidores de la joven también quisieron investigar sobre su futuro y por si seguiría los mismos pasos que su padre. "Todavía tengo la vida por delante y puedo decidir qué carrera o qué imagen mía quiero transmitir en un futuro. No sé todavía", aseguró la aspirante a cantante.

Otras Noticias