Disgustos por doquier: los cercanos a Benjamín Vicuña estarían muy enojados con la actitud de Suárez

Esta es la afirmación que retumbó en la farándula tras la ruptura de las celebridades.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:25

Para cerrar con broche de oro la separación entre La China Suárez y Benjamín Vicuña, desde hace una semana, la expareja no deja de protagonizar grandes escándalos en torno a la traición y la infidelidad. Aunque son muchas las versiones que se han desmentido y las que no dejan de llegar, ahora hasta la familia del chileno salió al cruce. 

Según asegura el portal "Diario Show", el clan Vicuña se encuentra molesto con la actriz argentina debido a la suma de dinero que aparentemente gastó el chileno en una lujosa casa para la familia que se suponía construía con La China. Ahora bien, esta adquisición quedó en manos de la intérprete para residir en compañía de sus tres hijos: Amancio, Magnolia y Rufina. 

Tal parece que la misma Laura Ufbal se acercó a los allegados de Vicuña y exclamó "él tuvo que vender acciones para comprar esa casa", en referencia a Bejamín Vicuña. A la vez. aseveró que fue un sacrificio o inversión a futuro, la cual ahora no podrá aprovechar en vista de los acontecimientos. Aunque no se ha confirmado la información, supuestamente la propiedad está ubicada a 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en un barrio privado llamado "Charcas de Murray", Pilar. 

Esta fue una de las parejas dentro de la farándula a cual los fanáticos no quisieron decirle adiós. 

Benjamín Vicuña la dejó a La China Suárez en un lugar "cheto"

Por otra aparte, Yanina Latorre manifestó en "Los Ángeles de la Mañana" que se trataba de un Country de polo y que aparentemente este aspecto llamaba la atención por el estilo de vida que muestra La China a través del tiempo. De hecho, añadió: "Es un lugar muy cheto, es de polistas. Eso lo hace más barato porque a los polistas no les gusta esnobear. Son terrenos muy grandes, con expensas de 40 mil pesos porque son chacras".

Entre tanto, La China Suárez se mantiene con sus amigos y familiares para pasar el duro momento de la separación y pese a que no ha dado ningún tipo de declaraciones, las rupturas son parte de un trago amargo para cualquier mortal.