El Polaco y Barby Silenzi protagonizaron un incómodo cruce en el piso de "Showmatch: La Academia"

Esta fue la batalla campal de las firguras púlicas que dejó mucho de qué hablar.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:06

Cuando se hace referencia a El Polaco y Barby Silenzi no solo se habla de un romance de novela, el cual muchos quisieran protagonizar, sino un sinfín de escenarios. Dentro de la relación del cantante no solo se ve amor, sino también una gran cantidad de pelas que incluso llegan al foco de las cámaras de televisión. 

A pesar de la longevidad de su relación y el nacimiento de su hija, la pareja siempre pareciera estar al borde del colapso. Para confirmar esta situación el compositor argentino y Barby se enfrentaron en pleno inicio de "Showmatch: La Academia", cuyas cámaras capturaron un reclamo que no pudo pasar desapercibido. 

El lenguaje corporal de El Polaco y Silenzi daba mucho que decir, puesto que la discusión era un hecho y el intercambio de palabras algo tangible. De hecho, Jimena Barón y Marcelo Tinelli evidenciaron la situación y encararon a la pareja para conocer los detalles del problema. Gracias a esta intervención se conoció otra escena de celos del cantante para con la madre de su hija.  

"Estoy por presentar a la diosa de Jimena y ya están discutiendo, por eso digo, estoy en vivo”, exclamó el conductor de "La Academia", mientras que le acercaba el micrófono a El Polaco tras preguntar “¿Ya discuten? ¿Ya están discutiendo? ¿Están en cámara peleando?".

Para controlar la situación, Ezequiel aseguró: "No, no estamos discutiendo". Pese a su intento de minimizar lo ocurrido ante las cámaras, Barby sí contó con el valor y preguntó: “¿Te puedo explicar? Le digo: ‘Te acordás de Cae’. Y él me dice: ‘¿Qué? ¿Te gusta Cae?’”. Tras esta mini aclaración, se inició un momento de tensión absoluta que debió disiparse para continuar con la presentación de Jimena.

 

Rumores y crisis: sensaciones comunes dentro de la relación

En el mes de abril de este año, El Polaco y Barby Silenzi trajeron al mundo a un nuevo ser, una bebé que para muchos podría ser la muestra de su amor a pesar de la tormenta. Pese a esa hipótesis, ambos protagonizan una de las parejas más escandalosas de la farándula. 

Otras Noticias