El preciado objeto que le robaron a Susana Giménez en plena vuelta a la pantalla de Telefe

La famosa no habló al respecto pero un reconocido programa dio la noticia.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:03

Susana Giménez regresó hace poco a la pantalla de Telefe, y aunque no fue en su programa, la vuelta cuenta igual. Su regreso a la pantalla se dio a través de la tecnología de realidad aumentada en el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez. Y aunque todo parecía ir pleno, hoy, la diva sufrió un robo en medio de su felicidad

Así lo informaron en el programa "Los Ángeles de la Mañana", quien llevó la novedad fue Mariana Brey, quien se encargó de dar a conocer el hecho y revelar los detalles. La noticia comenzó en modo incógnito, algo que suelen hacer siempre en el programa, hasta que se reveló que se trata de la número uno de Telefe.

Le robaron un gato a Susana Giménez

Lanzó Ángel de Brito, para que luego Brey contara que era de una de las más usadas y caras que tenía la Giménez. Según la panelista, la peluca habría desaparecido de la peluquería, pero Susana ya mandó a confeccionar una nueva. 

Pero la tensión apareció cuando Ángel de Brito le consultó a Brey si tenía más información del tema, para que pudieran ampliar la noticia. Para sorpresa de todos, Mariana confesó que había un sospechoso en la mira. 

"Era una de las que más usaba desapareció de la peluquería de Miguel Romano. Habría una sospecha de Osvi, quien la está peinando ahora, aunque no podemos juzgarlo. La cuestión es que le desapareció una peluca a Susana Giménez y lo van a desmentir todos pero yo tengo la fuente real, hasta Susana lo puede desmentir", comenzó a relatar la periodista. 

Para luego entrar en detalle: "Como Miguel no está yendo a la casa por la pandemia, Osvi se empezó a ocupar y eso lo tomó medio como una traición y las sospechas vienen por ahí. Sale 1.500 dolares un kilo de pelo y la peluca de Susana es muy abultada y tendría más de un kilo. Susana ya habló con Miguel porque la peluca no apareció y le pidió que le confeccione una nueva".

Sin embargo, Susana Giménez no salió a hablar al tema. El que calla, otorga, dicen por ahí. Habrá que esperar para ver cómo avanza el caso. 

 

Una medicación milagrosa

En el día de ayer se dio a conocer el nombre de la medicación que salvó la vida de Susana Giménez. Se trata del tocilizumab, un medicamento que previene la oxigenación en las personas, claro que antes de usarla, se deben realizar una serie de análisis para saber si es posible que el cuerpo pueda enfrentarlo. La noticia la dieron en el programa "Nosotros a la Mañana", donde detallaron el tema.