Es el último aviso: Alejandro Fantino vive horas decisivas por la situación de "Intratables"

La producción del canal le habría hecho una nueva advertencia al conductor.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:42

Alejandro Fantino es, hace ya varios años, una de las estrellas de América TV gracias a los buenos desempeños que tuvo en programas como "Animales Sueltos" y "Fantino a la Tarde". Por esta razón fue el elegido para ocupar el lugar que dejó vacante Fabián Doman en "Intratables", pero desafortunadamente para él y para el canal los números en materia audiencia no han sido los mejores.

Como en cada uno de los proyectos que encabezó, tanto en América como en otras señales, el famoso conductor intenta impregnar su particular estilo para ser lo más original posible. Con su llegada al mencionado ciclo intentó hacer lo mismo, aunque los resultados no fueron los esperados. En ese contexto la producción le habría hecho una advertencia, según informó el sitio Aires de Santa Fe: "O se mejora el formato y el rating o se termina el programa".

Los datos oficiales sobre el rating indican que desde que Alejandro se hizo cargo de "Intratables" solo ha podido rondar los dos puntos de promedio en muy pocas oportunidades, algo que claramente demuestra lo mucho que decayó respecto a otros años con los anteriores presentadores. Es momento de hacer una apuesta fuerte para poder revertir la situación, de lo contrario el emblemático programa de debate sobre política y sociedad no volverá a emitirse.

 

Su opinión

A finales de agosto Fantino brindó una entrevista con Pablo Montagna de Radio Rivadavia, en la cual habló sobre los diferentes cambios que implementó al llegar al programa, los cuales signaron de alguna manera la suerte de él y de los números: "A mi me pareció que lo imperante hoy era el de bajar los decibeles en todo sentido; la gente está necesitando menos grito, menos enojo, menos energía que te deje con palpitaciones. Intratables no puede bajar de quinta a primera, pero me pareció que un formato de unión en una mesa podía funcionar".

Otras Noticias