Este es el cerrado círculo en el que la China Suárez se ha apoyado tras su separación de Vicuña

Después de la tempestad viene la calma y la actriz agertina no solo lo sabe, lo demuestra.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:00

En la vida todo se desarrolla bajo un inicio y un final, y para la China Suárez no existe una excepción. Tras la ruptura con Benjamín Vicuña, la actriz argentina ha cambiado la rutina de sus días. Gracias a la ventana de su cuenta oficial en Instagram, la evidencia a esta afirmación fue posible. 

El cerrado círculo que mostró  la actriz recae en sus hijos, además de todos aquellos que forman parte de su casa y su familia. El refugio de los afectos podría ser uno de los más empleados dentro de estas situaciones y la China Suárez es una muestra a esta realidad. De hecho, para ampliar un poco dicho círculo, la actriz también se reunió con sus colegas, con aquellos que protagonizó  Argentina, tierra de amor y venganza. 

Tal y como mencionamos con anterioridad, la China compartió a través de la red social de las instantáneas una historia en donde inmortalizó el momento. En este se le ve sentada en un sillón con la compañía de Luli Torn, Malena Sánchez y su amiga de años atrás, Candela Vetrano. Además, añadió imágenes del catering que acompañó la reunión. 

Esta fotografía logró más de 146 mil corazones rojos en Instagram. 

Una cadena de publicaciones

Las imágenes que se evidenciaron en un inicio fueron publicadas por la actriz argentina Luli Torn, quien contó: "Reencuentro cumbre, las quiero", seguido del emoji de un corazón. Este estado fue compartido por la China Suárez, mientras se mostraba muy feliz al aire libre en compañía de deliciosas tortas. 

Es importante destacar que la China asumió una postura radical tras la ruptura y ha tratado de estar al margen de sus publicaciones para evitar malos entendidos. Incluso, aseguró: "Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples”.

Otras Noticias