Mau y Ricky habrían dejado sin trabajo a una reconocida actriz argentina

Esta será la nueva labor que enfrentarán los hijos de Ricardo Montaner.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:47

Aunque Mau y Ricky Montaner han calado en la audiencia motivada a sus increíbles canciones y la fama de su padre, los cantantes se robaron el corazón del público argentino luego de su participación en el programa "La Voz Argentina". Tras esta verdad absoluta, tanto Mau como Ricky, sorprendieron a los televidentes al tomar un trabajo que aparentemente pertenecía a Marcela Kloosterboer.

La actriz fue por mucho tiempo la figura de la reconocida marca de crema germicida, regeneradora, revitalizadora y cicatrizante de los tejidos, además de muchas otras funcionalidades. Dicha firma obtuvo fama luego de que las redes sociales se inundaran con memes sobre su efecto terapéutico y también estuvo vinculada a un equipo de fútbol que se lo recomienda, además de otras sátiras. Pese a toda esta realidad, en los últimos días, se pudo observar que la publicidad ahora se encuentra protagonizada por los cantantes. Es importante destacar que los hijos de Montaner expresaron su felicidad en el país, mientras hacían su papel de coaches en el certamen de canto transmitido por Telefe y conducido por Marley. 

Mau y Ricky protagonizaron un proyecto audiovisual para la marca dermatológica. 

 

Mau y Ricky se quedan un poco más en Argentina

Los hermanos Montaner se presentarán en el mes de septiembre tras cumplir 10 años desde la primera vez que se presentaron en el país. Esta visita será parte de su gira por Sudamérica además de aprovechar su conocimiento y reconocimiento en la República Argentina. 

Hasta ahora, los shows publicados en Buenos Aires ocuparán los días martes 7 y miércoles 8 de septiembre, en el teatro Gran Rex. Aunque las entradas salieron a la venta el miércoles, 11 de agosto, no pasó mucho tiempo hasta que muchas de ellas se agotaran, sobre todo aquellas que se presentaron a un valor de 1.900 pesos argentinos. 

Otras Noticias