"Me hicieron revivir": el incómodo debate que tuvieron Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en vivo

Los famosos ocasionaron un caos dentro del estudio y sorprendieron.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:10

Guillermina Valdés parece estar dispuesta a contradecir todo lo que Marcelo Tinelli diga o haga. Y es que, desde que ingresó a "Showmatch: La Academia", la famosa no para de tirarle palitos al conductor y dejarlo al descubierto. Anoche, volvió a ocurrir

El nuevo ritmo que se destaca en la pista del "Bailando" es: una que nos sepamos todos, es decir, que aquí los participantes deben lucirse y elegir una canción que sea lo suficientemente reconocida para que el jurado pueda aprobarla. Tal es el caso de Rocío Marengo, quien era la encargada de abrir el ritmo y fue apoyada por la empresaria.

El tema elegido por la actriz fue: "Solo se vive una vez", de Azúcar Moreno, y a pesar de que todos disfrutaron mucho de la canción durante el baile de Marengo, fue Tinelli quien puso sus quejas y dijo que había sido una mala elección, por eso comentó: "Me encantan, pero para mí este venía en segundo término y el conocido era ‘Devórame otra vez’ ". 

Pero fue Rocío quien lo frenó y le dijo que en su cuenta de Spotify la canción que ella eligió es la que más reproducciones tiene: "Evitable este comentario, evitable", pero Marengo no fue la única que se tornó en contra del conductor, sino que también lo hizo Guillermina Valdés quien, al escuchar los dichos de su pareja, se metió en la conversación. 

Ésta es la más conocida. Yo las amaba, para mí eligieron bien el tema. Me hicieron revivir toda una cosa

Lanzó Valdés luego que Tinelli dijera lo contrario, fue así que Guillermina y Rocío fueron apoyadas por otros famosos que estaban a un costado de la pista, como Sofía Jujuy Jiménez y Lizardo Ponce, mientras que Marcelo tenía en su bando a Pampita y El Polaco. 

 

Un cumpleaños super top

Hace unos días, la hija más pequeña del Polaco y Barby Silenzi cumplió un año. Claro que los famosos le realizaron un festejo a lo grande, de hecho, fue la bailarina quien compartió algunas postales del mismo. Donde se ve que la temática era sobre el color rosa, con una torta gigante y hasta un tienda de golosinas. 

Otras Noticias