Momento único: Mercedes Ninci opinó sobre la pelea entre dos importantes figuras de los medos

La periodista tomó partido por uno de ellos y lanzó un picante comentario sobre el otro.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:29

Hace algunas semanas se vivieron momentos de mucha tensión entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, por algunas demoras al momento de entregar el espacio por parte del segundo de ellos. Tras algunos desplantes que hizo el conductor de "Lanata Sin Filtro", la producción decidió que no haya más pases entre programas, y de esta manera poner un poco de calma. Sobre esta situación, habló hoy Mercedes Ninci, quien trabajó durante mucho tiempo con ambos

La reconocida periodista estuvo invitada a "Los Ángeles de la Mañana", y allí fue consultada sobre la pelea entre las dos figuras principales de Radio Mitre. Fue Ángel de Brito el encargado de introducir el tema: "¿Se están matando Lanata y Longobardi? ¿De qué lado de la grieta estás?". Ante esto, ella decidió responder de la manera más diplomática posible, aunque recordó algunas experiencias que tuvo con uno de ellos en el pasado.

"Yo trabajo con Longobardi. A Lanata lo quiero y lo respeto, es un gran periodista", comenzó Mercedes. Luego le preguntó por la pelea que tuvo con Jorge hace unos años, y al respecto dijo: "Eso fue hace años, prescribió hace rato y tenemos toda la buena onda. Me parece que en una radio donde somos todos compañeros no está bueno. Lanata a veces ni siquiera nos entrega el informativo y pasa de largo", lanzó.

 

Palito para Jorge

Antes de finalizar, Ninci volvió a referirse a Lanata por algunas actitudes que ella suele notar hoy en día, ya que ambos siguen en la misma emisora aunque en puestos diferentes. "Lo quiero y lo respeto, pero a veces están hablando de algo que por ahí no es muy importante y se saltean el informativo, y a nosotros nos preocupa eso porque a veces tengo una primicia para sacar a las 11 y tenemos que esperar media hora. Ahí deja de ser primicia".