Muy feliz: Antonio David Flores reapareció en las redes para celebrar un gran acontecimiento

Tras varios días de ausencia, el excolaborador de "Sálvame" se hizo presente en la web.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 02:00

El momento que se vive en la familia de Rocío Carrasco está totalmente signado por el documental sobre su vida, en el cual ella misma habló de muchas cosas que ocurrieron a lo largo de los años. Uno de los más afectados por esto fue Antonio David Flores, su expareja, quien tomó la decisión de alejarse tanto del mundo de los medios como de las redes sociales. Sin embargo, a veces aparece para hacer algún tipo de publicación de manera aislada, tal y como hizo hace algunas horas.

Por medio de sus historias de Instagram, el excolaborador de "Sálvame" decidió hacer una publicación para celebrar un acontecimiento que, si bien no tiene que ver directamente con su trabajo, lo tiene como principal estandarte. Hablamos de un nuevo aniversario de "La Marea Azul", el grupo de fanáticos suyos que salió a apoyarlo desde que comenzaron las polémicas alrededor suyo, especialmente con la madre de sus hijos.

La Marea Azul fue un importante soporte anímico para Flores.

Allí se puede ver un fotomontaje con los múltiples posteos que se realizaron a favor de Antonio David, y la primera de ellas reza: "Hoy 'La Marea Azul' cumple 3 años luchando y defendiendo a esta bonita familia contra las injusticias. Aunque yo hace mucho, más de 20 años, que apoyo a Antonio David Flores y por aquel entonces no existía la Marea, pero me siento orgullosa de pertenecer a ella".

 

Muy agradecido

El último posteo que se puede ver en su red social corresponde al 21 de agosto, y en él Flores incluyó un video donde agradece a "La Marea Azul" por tantas muestras de cariño en estos meses tan difíciles para él. "Este mensaje que envío es para "La Marea Azul". Como podéis comprobar el fondo no puede ser más significativo. Esto que tengo atrás representa a todos ustedes. Como siempre estoy muy agradecido, y les mando un beso. Los tengo muy presentes. Cuidaros mucho", dice en el clip.

Otras Noticias