No cambian más: Cande Tinelli debió afrontar una ola de agresiones tras hacer un reclamo

La joven influencer respondió a través de sus redes sociales.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:28

Ya nadie puede dudar sobre la gran integridad que ha mostrado Cande Tinelli a lo lago de su corta vida, sobre todo para enfrentar las numerosas situaciones adversas que se le presentaron hasta ahora. Una de ellas es tener que lidiar con los tristemente célebres "haters", de las redes sociales y precisamente a ellos les dedicó unas palabas en el día de hoy luego de hacer un reclamo muy puntual referido a la campaña de vacunación.

Cande se sumó a los reclamos por las vacunas.

Por medio de sus historias de Instagram la joven influencer se quejó por las demoras que hay en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, con la cual hubo una gran cantidad de controversias en nuestro país por diferentes cuestiones. En el posteo se puede leer un breve texto que dice: "¿Para cuándo las segundas dosis de Sputnik?". La cosa podría haber terminado ahí, pero en la siguiente historia le respondió a todos los que la señalaron anteriormente como una supuesta integrante del escandaloso caso de las vacunas para algunos allegados al gobierno nacional.

La cantante lidio nuevamente con las criticas en su contra.

"Para los que me agredieron con un supuesto 'Vacunatorio VIP', palabra que no estaría aplicándose. Mucha gente esperando, media pila. Gracias", escribió Cande en referencia a las acusaciones que recibió. Hasta el momento se avanzó bastante en la campaña para inocular a la población, pero desafortunadamente todavía hay muchos ciudadanos sin el esquema completo y por eso se han generado muchos reclamos como el que hizo hoy la cantante.

 

Su paso por España

Hace unas semanas Tinelli estuvo nuevamente de paseo por el viejo continente, más específicamente por España y en su red social compartió una gran cantidad de imágenes de los lindos momentos que pasó junto a Coti Sorokin, su novio. Desde que están juntos, han tenido la suerte de realizar muchos viajes, la mayoría de ellos para cumplir con la agenda del autor de "Color Esperanza", aunque en ninguno faltaron los buenos ratos.

Otras Noticias