"No está bueno": Karina La Princesita se mostró indignada ante un comentario de un íntimo amigo

La famosa no se guardó nada y lanzó una pícara respuesta al mediático.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:17

Hace unos días, Karina La Princesita recibió un picante comentario de uno de los jurados de "Showmatch: La Academia", algo que claramente no le gustó para nada. Sin embargo, la cantante decidió hacer oídos sordos y no responder a lo que le dijeron. Pero eso se acabó, porque no aguantó más y explotó

Durante una nota en "La Previa de La Academia",  la ex del Polaco fue consultada sobre la sentencia que recibió por parte de su fiel amigo, Ángel de Brito. Para entrar en contexto, es preciso recordar que el chimentero le dijo a Karina que ya habría llegado a su techo, en lo que a baile respecta. Sincera, como se la conoce, La Princesita reveló que aunque en ese momento no dijo nada, si fue algo que le tocó y causó una pequeña molestia en ella. 

No obstante, antes de eso, la cantante confesó que el enojo llegó después, ya que en un principio trató de verle el lado bueno a los dichos de Ángel: "Cuando salí de ahí, que uno se calienta, yo raramente no me enojé y me fui tratando de ser positiva. A veces uno, con su falta de actitud o de seguridad, puede ponerse límites que si no los vencés, no crecés". 

Pero fue aquí que procedió a contar en profundidad lo que pasó por su mente, luego de repensar lo que De Brito le había dicho: "La verdad es que no siento que sea mi caso y traté de tomármelo bien para no hacer un quilombo, porque la frase ‘llegaste a tu techo’ es fuerte y no está bueno decírselo a nadie. Por ahí, tengo mucha seguridad en mi carrera y no me afecta, pero si agarrás a alguno debilucho, no está bueno. Trato de creer que fue con otra intención y no lo terminó de decir bien". 

Sin embargo, para romper con la tensión, Karina lanzó una pequeña broma sobre el techo de su casa. Pues, la cantante habría tenido una pérdida de agua y gracias a eso el techo se cayó en una parte. Para sacar tajada de esa situación, lo mostró y dijo: "No tengo techo, pero es real, chicos. ¿Quieren ver? Aprovecho para denunciar al plomero que desde julio no viene a arreglármelo, así que le doy la razón a Ángel porque no tengo techo". 

 

Un mensaje profundo

Durante los últimos días, Karina La Princesita se sinceró con sus seguidores y les confesó que la música le cambió su vida. Sin dudas, es uno de los mejores regalos que recibió. Aunque claro que primero está el nacimiento de su hija, pero más allá de eso, la famosa cree fielmente en que la música es un milagro, que ha logrado salvar la vida de muchas personas. 

Otras Noticias