No le gustó nada: Nicole Neumann se enojó y tomó una tajante decisión en medio de su viaje

La modelo arremetió contra la expareja de José Manuel Urcera, su novio.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:47

Hace unos días Nicole Neuman y José Manuel Urcera decidieron tomarse unas mini vacaciones en el sur de nuestro país, para poder recargar energías y de paso fortificar aún más su relación. Con lo que no contaban es que Micaela, expareja del piloto, también se encontraba allí con el mismo objetivo. Ante esta situación comenzaron a suceder algunas situaciones bastante particulares, una de las cuales terminó con un pedido muy particular por parte de la modelo.

Todo comenzó cuando Mica decidió realizar un posteo en sus redes sociales para promocionar una determinada marca de indumentaria deportiva, especializada en deportes que se practican en la nieve. El problema surgió cuando la expanelista de "Nosotros a la Mañana" y su novio descubrieron que se trata de la misma marca con la que ellos hicieron un trato comercial. Por eso ella habría solicitado que bajen el video que había subido la otra mujer a la web.

En "Intrusos" se encargaron de tratar este tema tan singular, y obviamente cada uno de los integrantes del panel hizo sus propias especulaciones respecto a Nicole. "A ella le dieron el enceramiento de la tabla, y a Nicole ropa. ¡Raro!", soltó Adrián Pallares. Otra de las cosas que se debatió fue sobre el modo en que la rubia se habría quejado con esta marca: "Si nos querés tener a nosotros, no tengas también acciones de canje con Micaela", especuló Rodrigo Lussich. 

 

La palabra de Nicole

Marcela Baños, panelista del ciclo que se emite por la pantalla de América TV, se comunicó con Neumann y ella misma le explicó cómo fueron dándose los hechos hasta encontrarse con la expareja de Urcera, y de ahí se deduce que ella estaba al tanto de todo de antemano. "Yo fui el 27 de agosto y ellos el viernes 3, yo hacía una semana que estaba ahí. La familia de él ya me había visto y todo. Desde el viernes pasado hasta ayer coincidimos".