"No nos olvidemos del psicólogo": Mar Tarrés destrozó a More Rial con un fuerte descargo
La hija del periodista se ganó una nueva enemiga del medio y ya hay problemas.Después de que More Rial blanqueara en sus redes sociales su última operación estética, algunos se han tomado la tarea de opinar sobre esta decisión que tomó por su aspecto físico, entre los que se encuentra Mar Tarrés, con quien existe una pequeña rivalidad mediática desde hace un tiempo.
La ex participante de "Showmatch: La Academia", develó que su enemistad con la hija de Jorge Rial nació después de que ésta última le propusiera a Tarrés un negocio que "no le cerraba". Luego de esto, More arremetió contra la influencer, al decir que hacía apología a la obesidad en el programa de Marcelo Tinelli y ahora debió aguantar las fuertes críticas que esta hizo sobre su operación:
Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo.
De igual manera, Tarrés se afincó contra Rial al expresar: "Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo y no tengo que esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien". Asimismo, la emprendedora continuó:
Lo que yo elijo comer o no, no es tu problema y no tengo que darte explicaciones. Mi salud y mi cuerpo son mi problema.
La salud causó discordia
Tarrés decidió hacerle un gran desafío público a More Rial, cuando la retó a demostrar que se encuentra en perfecto estado de salud más allá de lo que el físico pueda decir: "¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme? Quiero ver cómo dan tus estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, etc. Y no nos olvidemos del psicólogo, no te olvides de que eso también es salud. Acá nadie levanta banderas diciendo que ser gordo es bueno o malo".
Por su parte, hoy More decidió detener esta polémica a través de sus historias de Instagram, en donde expresó sin nombrar a Tarrés y Matias Bottero, con quienes ha tenido disputas públicas en los últimos días: "A los que esperan que yo responda, la verdad es que no me interesa, no voy a responder. No voy a tener problemas con alguien para mí no cortan ni pinchan".
Si quieren cámara, búsquenla en otro lado, porque acá conmigo no la van a encontrar.