Su suerte está echada: tras muchas especulaciones, Rocío Flores definió su futuro laboral

La exparticipante de "Supervivientes" viene de completar un buen trabajo televisivo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 01:30

El hecho de haber sido parte de uno de los programas más vistos de España fue fundamental para que el nombre de Rocío Flores se hiciera cada vez más fuerte, lo cual culminó con su llegada a la televisión. La joven tuvo un más que aceptable desempeño como colaboradora de "Supervivientes" y también en "El Programa de Ana Rosa", y cuando parecía que su trabajo en la pantalla chica se terminaba llegó una noticia que lo cambia todo.

Según trascendió en estas horas, la hija de Antonio David Flores fue confirmada nuevamente como integrante de "El Programa de Ana Rosa", el cual tendrá una nueva temporada. Esto no hace más que ratificar el buen presente que atraviesa, el cual no se limita solamente al aspecto laboral, sino que incluye también su espectacular momento que vive a nivel sentimental. Con un panorama tan favorable, parece ser que su futuro es realmente prometedor.

En su primera experiencia televisiva, Rocío tuvo un muy buen desempeño.

Un detalle no menor es que Rocío vive con mucha intensidad todo lo que sucede en torno a su familia, y en ese contexto ha manifestado su postura a favor de su padre ante las muchas cosas que se han dicho tras el estreno de la docuserie sobre la vida de su madre. Sin embargo, también ha dejado entrever que la posibilidad de reconciliarse con su progenitora no está descartada, aunque es algo difícil en un momento tan delicado como este.

 

Un verano a pleno

Mientras todo esto ocurre, Flores ha decidido disfrutar del verano a pleno junto a sus seres queridos. Esto se puede comprobar fácilmente con solo ver los diferentes posteos que realiza en sus redes sociales. En los últimos días se mostró sumamente feliz junto a su familia y a su pareja, Manuel Bedmar, a quien suele dedicarle las palabras más emotivas en cada ocasión que se le presenta.

Otras Noticias