Viviana Canosa quedó perpleja tras ser expuesta públicamente por Leandro Santoro

Esta fue la afirmación que lanzó el político a través de las cámaras de A24.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:42

El programa de televisión "Viviana con Vos" transmitido por A24  y conducido por Viviana Canosa recibió como invitado a Leandro Santoro, frente a los últimos días de campaña frente a las PASO. En el desarrollo de la entrevista, el pre-candidato a diputado por la Ciudad de Buenos AIres conversó sobre el problema de transmitir las ideas en los espacios opositores al Gobierno, al igual que ejemplificó a todos los medios del Grupo Clarín. 

La conductora preguntó al dirigente sobre los pueblos a los que se dirigió la campaña, a lo que Santoro respondió: "Hay una complicación en la construcción del mensaje por los vehículos". Por otra parte, añadió que los canales de noticias tienen público cautivo y que no todos los dirigentes van a todos los programas. 

De hecho, contó que "América está un poquito en el medio", a lo que Viviana Canosa refutó "ni de un lado ni del otro", a pesar de que la postura del candidato aseguraba que "América TV" suele posicionarse más a favor de la oposición. En este tiempo, Canosa no pudo admitir esa afirmación y aceptó que se encuentra más del lado del kirchnerismo. 

"Me parece que más del de ustedes. Ponele que Baby (Etchecopar) y yo estamos más del otro", reconoció finalmente la conductora, entre risas. Para finalizar este espacio y las afirmaciones antes expuestas, Santoro indicó que "lo que ocurre es que las personas terminan viendo programas que confirman lo que piensan". "Eso complica muchísimo la construcción del mensaje más amplio y es difícil hablarle al sector del medio, que tiene una particularidad que no quieren hablar de política".

Leandro Santoro como precandidato

Aunque Leandro Santoro ha publicado diversas propuestas dentro de su candidatura, todas se pueden resumir en el desarrollo económico, trabajo, ambiente y desarrollo sustentable, seguridad, desarrollo urbano, equidad de género, ciudad inclusiva y transparencia.