"Ya lo aclaré": la contundente frase con la que More Rial definió la relación con Jorge, su papá

La joven actriz se refirió al vínculo actual que la une a su familia adoptiva.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:17

La vida de More Rial no es un gran misterio para sus seguidores, ya que frecuentemente se dedica a compartir todos sus pasos en las redes sociales. En los últimos días quedó en la mira por una cirugía plástica a la que se sometió y algunos escándalos mediáticos, algo a lo que su público está acostumbrado.

Tal como lo hace, la joven de 22 años abrió la cajita de preguntas y dedicó varias de sus historias para charlar con sus fanáticos. Uno de ellos quiso saber cómo era su relación actual con Jorge Rial, su papá, por medio de una consulta que desató una respuesta contundente de More.

¿No tenés relación con tu papá?.

Fue la pregunta que Morena eligió responder y manifestó: "Chicos, obvio que tengo relación con mi papá. ¿Cómo que no? Si, esto ya lo aclaré hace bastante y si, obvio que tengo relación con él y con su mujer, Romi y las nenas. No tengo problema". Con dichas palabras, la influencer dejó en claro que los conflictos con su familia quedaron en el pasado y cosechan un excelente vínculo en la actualidad.

 

Su última transformación

More no reniega de los retoques que se hace en su cuerpo, a pesar de recibir cientos de críticas por las decisiones que toma en ese aspecto. La intervención quirúrgica que se hizo a finales de agosto consistió en una abdominoplastía, aunque en la web ella misma mencionó: "Me hice la panza, la cola, los brazos y las piernas" y confesó: "Me falta una cirugía para un poquito más adelante. Creo que en noviembre. Eso lo tengo que hablar bien con mi doctor".

En esta ocasión, causó gran asombro al sumar un nuevo tatuaje en su antebrazo de la imagen de una parca, en negro y gris. Orgullosa de la nueva adquisición, More compartió una fotografía del resultado final en Instagram.

More aseguró que perdió la cuenta de la cantidad de tatuajes que tiene.