"Dámelo y andate": Darío Barassi se enojó en vivo con una de sus productoras

El conductor volvió a protagonizar una hilarante escena.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:19

No es ninguna casualidad que Darío Barassi sea hoy uno de los conductores del momento, y la razón de esto es muy fácil de dilucidar: su innegable talento para llevar adelante cada situación. La conducción es una de sus grandes virtudes, pero sin dudas la mejor de todas es su sentido del humor, ese que le ha servido a lo largo de toda su carrera para consolidarse en cada proyecto que encaró. En el día de hoy, y para seguir con sus buenas costumbres, el actor protagonizó una hilarante escena.

Como se sabe, el conductor de "100 Argentinos Dicen" es un verdadero experto en generar situaciones divertidas, todo con el fin de que el ciclo de entretenimiento que se emite por la pantalla de El Trece no decaiga en ningún momento. Fue así que antes de presentar a una de las familias que iba a competir tuvo un desopilante ida y vuelta con Luli, una de las productoras que tiene el programa y con quien suele tener estos encuentros muy a menudo.

"Es el momento de recibirlos a ellos", comenzó Darío, pero cuando tuvo que decir la cantidad de dinero acumulado hasta el momento por los concursantes notó que el cartel no estaba donde debía estar, y fue entonces que decidió encarar a su compañera de trabajo. "¿Podés poner el cartel de cuánto acumulan? ¿Tan difícil es?", le dijo a Luli, a lo que ella no se achicó y le replicó: "Tomá Barassi. ¿Por qué no te lo acordás?" No conforme con lo que escuchó, el humorista respondió: "¡Dàmelo y andate!". 

 

Baile y a otra cosa

Después de esta "discusión", el musicalizador del programa intervino para que tanto Barassi como la productora dejaran de pelear y se concentraran en el juego. "Me gusta el vikingo que me pone estas canciones para relajarme. ¡Poné más fuerte! Luli, todo bien si no tenías el cartel. La mejor, ¿eh? ¡Tranca! Agradecele al vikingo vos", finalizó el artista, quien finalmente pudo presentar a la familia Lachat.

Otras Noticias