"Está amenazada": estremecedores detalles sobre la disputa de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

En las últimas horas salieron a la luz nuevos indicios de que la pareja está en muy malos términos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:58

A principios del año pasado, se conoció la noticia de que, luego de un buen tiempo separados, había salido oficialmente el divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Sin embargo, una situación que debería alegrarlos a ambos, por haber terminado con un vínculo que no querían sostener más, terminó por ser una puerta de entrada hacia un infierno de acusaciones y amenazas.

Hace ya algunos años que la mamá de Alex y Charlotte Caniggia denunció públicamente haber sufrido violencia de género por parte de su entonces pareja, además de algunos abusos hacia su persona. En el marco de esta disputa legal por una sentencia hacia los actos del exfutbolista, el abogado de Nannis dio una nota con "El Run Run del Espectáculo" y habló de la situación actual de la mediática.

"Nannis vendía una imagen para la gente de glamour, pero puertas adentro era una sometida, golpeada y abusada más, tristemente. Esto para ella fue un golpe psicológico muy grande", comenzó por decir Carlos Broitman en el ciclo emitido por Crónica TV. Este terror impuesto por tantos años es el mismo que Mariana arrastra al día de hoy, en donde tiene miedo de salir a la calle, no solo por su ex, sino también por las personas que lo rodean a él.

Desde hace ya un buen tiempo que Mariana Nannis no da declaraciones públicas ni tampoco se muestra ante las cámaras, puesto que no quiere revelar su ubicación por miedo. "No quiero decir la locación porque ella está amenazada", aseguró el letrado. "Ella tiene miedo de Claudio Caniggia y de su entorno. Nosotros hemos acompañado al expediente. Todo lo que digo está acompañado de documentos y pruebas", aseguró Broitman, por lo que sus acusaciones tienen un fuerte respaldo ante la Justicia.

 

Las condiciones para hablar públicamente

En esta misma entrevista, Carlos Broitman reveló que, aunque no iba a contestar con exactitud la ubicación de su cliente, ella se encontraba en Europa. "Es residente española y puede estar en cualquier lugar de Europa. Caniggia es residente argentino", aseguró el letrado, por este motivo, resultaría imposible que ella de una entrevista en este momento.

Sin embargo, el abogado no descartó la posibilidad de que Mariana hablara cuando regresara al país, pero adelantó que tendrían que tener ciertas medidas para evitar algún conflicto, como una buena seguridad y mucha discreción.

Otras Noticias