Gran dolor: el triste motivo por el que Pampita se ausentó de "Showmatch: La Academia"

La modelo fue reemplazada por Karina La Princesita, quien se tomó el trabajo con mucho compromiso.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:49

En todos los años que Pampita lleva como una de las mayores estrellas de la televisión, siempre se tomó su trabajo muy en serio y son muy pocas las veces que faltó a los lugares de grabación o sesiones de fotos. Es por este motivo que sorprende tanto cuando la modelo no asiste a sus lugares de empleo sin previo aviso, y esto es justamente lo que sucedió anoche en "Showmatch: La Academia".

Una vez que se encendieron las cámaras y el programa conducido por Marcelo Tinelli salió al aire, la ausencia de la conductora de "Pampita Online" se notó rápidamente. En ese momento, el presentador anunció cómo sería la movida del show esa noche y no le dio mucha importancia a la inasistencia de Pampita, ya que su asiento estaba muy bien cuidado.

"No ha venido Pampita por un tema familiar y una de nuestras mejores participantes, que además ya ha sido jurado del 'Cantando' el año pasado, la va a romper como jurado también, como la rompe en esta pista. ¡Fuerte el aplauso para Karina La Princesita!", se redujo a contar Tinelli sobre la falta de Pampita, por lo que, por unos minutos, el verdadero motivo era una incógnita.

Sin embargo, era de esperarse que los fanáticos de la modelo exigieran una explicación al respecto y más aún saber si la modelo se encontraba bien. Fue por este motivo que Ángel de Brito aprovechó un momento libre de la noche y, a través de sus redes sociales, comentó por qué había faltado su compañera de trabajo. "Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes", expresó el periodista.

 

Ver a los niños crecer

Pese a este gran dolor que atravesó hace 9 años y que todavía sigue latente, Pampita trató de continuar con su vida de la manera más feliz posible. Con la llegada de Ana, su pequeña bebé junto a Roberto García Moritán, la modelo encontró un nuevo motivo para mantenerse más fuerte que nunca.

Además, los demás hijos que tiene Pampita también empiezan a armar su propio camino y eso la pone muy contenta. En los últimos días, Bautista, el mayor de los varones, tuvo su debut frente a las cámaras al grabar una publicidad con su papá, Benjamín Vicuña. "Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada. A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige", expresó Pampita al respecto, en diálogo con Paparazzi.

Otras Noticias