Inesperado: Lourdes Sánchez sorprendió con una fuerte revelación sobre Ángel de Brito

La conductora tiene un vínculo cercano al periodista y no dudó en mandarlo al frente.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:56

Pese a que Ángel de Brito se dedica desde hace varios años al periodismo de espectáculos y a hablar de la vida de los famosos, él se niega a dar detalles de su vida personal. En varias ocasiones, el conductor aseguró que no le interesa que la gente sepa cosas de él, por lo que siempre mantiene un bajo perfil con respecto a su día a día fuera del trabajo.

Sin embargo, pese a que se esfuerza en que ningún detalle sobre él salga a la luz, tiene muchos amigos dentro del mundo del espectáculo, por lo que algunas veces se terminan por revelar algunos secretos. Esto es lo que sucedió en la última emisión de "La Previa de la Academia", cuando Lourdes Sánchez mandó al frente al conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

Todo comenzó cuando Lizardo Ponce reveló que esa noche Lio Ferro iba a bailar una famosa canción de El Signo, llamada "1, 2, 3", pero que Ángel de Brito se había mostrado en contra de ese tema, ya que sentía que no era tan conocido. "Esta mañana, Ángel de Brito dijo en LAM '¿cómo van a traer ese tema, esa canción tan vintage?'", reveló el conductor del programa de Ciudad Magazine.

En ese momento, uno de los panelistas decidió intervenir sobre el tema y aseguró que no lo convencía la actitud de de Brito. "No le creo a Ángel que no le gustan estos temas, para mí que los baila todos", lanzó Gabriel Fernández y fue entonces cuando Lourdes Sánchez encontró el momento exacto para mandar al frente a su amigo.

"Pero olvídate. Es más, yo bailé con él estos temas en alguna fiesta. Es un gran bailarín, y un muy buen arengador de fiestas", aseguró Lourdes. Al parecer, cuando Ángel de Brito está en confianza, se anima a hacer ciertas cosas que, cuando se lo ve frente a las cámaras, resultan difíciles de imaginar. Incluso, hubo momentos en "Showmatch: La Academia" en donde sus compañeros de jurado se levantaban a bailar y él se mantenía estático en su silla.

 

El amor que prefiere no mostrar

Hace ya casi tres años que Ángel de Brito está en pareja, sin embargo, prefiere no dar detalles de su vida amorosa y mucho menos compartirla en redes sociales. "Estoy muy rodeado de amor, pero no necesito mostrar a mi pareja en las redes sociales para que me hagan notas. Puedo vivir de mi trabajo o de otro", aseguró Ángel en su cuenta de Instagram hace unos días.

Otras Noticias