Insólito: Verónica Ojeda reveló el verdadero vínculo de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando

Los hijos del astro de fútbol tuvieron varios momentos de tensión, pero la situación parece estar mejor.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:56

En medio de todos los escándalos que todavía giran en torno a la muerte de Diego Armando Maradona, los herederos de él se unieron para honrar su recuerdo y dejar de lado todos los enfrentamientos que tuvieron cuando el astro todavía estaba vivo. Al parecer, la relación entre hermanos se volvió más fuerte que nunca, o al menos esto es lo que demostró Verónica Ojeda esta mañana al hablar de Gianinna Maradona.

Este miércoles Verónica dio una nota con "Los Ángeles de la Mañana" y allí fue consultada por la evolución de Dieguito Fernando tras el fallecimiento de su papá. Fue entonces cuando la mediática reveló que el niño tenía un gran vínculo con sus hermanas, en especial con Jana y la diseñadora de ropa, pero le cuesta mucho recordar los nombres porque todos se parecen mucho.

"Tiene una confesión Dieguito, a Chiara, que es la hija de Mario (Baudry), le dice Jana, porque se parecen mucho. Pero sí, Jana es quien más lo llama, casi todos los días", expresó Verónica Ojeada y a continuación pasó a contar que Gianinna Maradona también se preocupaba mucho por el bienestar del pequeño.

"Gianinna siempre me llama también para saber cómo está, siempre está muy predispuesta. Hablan con él seguido, no es que es todos los días, pero sí hablan", contó Ojeda. Asimismo, también aseguró que estaba convencida de que si ella necesitaba algo, Gianinna iba a estar presente y sabía que podía contar con ella.

 

Un apoyo mutuo constante

La muerte de Diego Maradona es algo que Gianinna aún procesa y no puede superar del todo. Por este motivo, se angustió bastante cuando hace unos días rompió su teléfono y pensó que había perdido los miles de recuerdos que tiene con el astro de fútbol. Afortunadamente, Maradona contó con la ayuda de su hijo, Benjamín, quien salió en su auxilio rápidamente.

"Romper el celular. Creer que podía perder los audios de mi papá. Tener un hijo fuera de serie. Soy vieja", expresó Maradona sobre el hijo que comparte con el Kun Agüero, en sus historias de Instagram. Parece que fue solo un susto que se llevó Gianinna, pero pudo recuperar todo rápidamente.

Otras Noticias