La destrozaron: una vez más, el nombre de Jimena Barón fue tendencia en las redes

La artista fue la cara principal de varios "memes".
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:53

Cuando parecía que Jimena Barón había encontrado algo de paz tras un año bastante complicado, en el día de hoy volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que se confirmara su presencia en un show bastante especial. Lo que ocurre es que este jueves, en la previa del partido que la selección argentina jugará contra su par boliviano, habrá un espectáculo para homenajear al plantel que se consagró campeón de América hace unos meses, y en la nómina de artistas está ella.

Jimena estará junto a varios artistas de diversos estilos.

Una vez que salió a la luz esta noticia la web se llenó de todo tipo de comentarios sobre la jurado de "Showmatch: La Academia", y como no podía ser de otra manera aparecieron también los ya clásicos "memes" para bromear sobre lo que será su performance. Twitter fue el escenario elegido por miles de usuarios para subir divertidas imágenes alusivas a la cantante, quien estará junto a Ricardo Iorio, Los Totora, Luck Ra y el dj Fer Palacios.

Barón se llevó todas las bromas en las redes sociales.

El horario de inicio de este show en el que actuará Jimena será el de las 20:30, media hora antes de que comience el partido por las eliminatorias para el mundial de Catar 2022. Lo que muchos destacaron al momento de hacer estos posteos es que la intérprete de "La Cobra" tendrá la posibilidad de actuar junto a Iorio, uno de los máximos referentes del heavy metal en nuestro país, quien además es uno de los personajes más polémicos de los últimos años.

 

Iorio, otra vez en la mira

Además de lo que generó Barón, el exlíder de "Almafuerte" también dividió las aguas en la web ya que sería él quien entone el himno nacional argentino antes del partido del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. Algunos se manifestaron a favor de su actuación, pero otros se opusieron tajantemente por algunas declaraciones que hizo en el pasado sobre temas sensibles y de interés social. 

Otras Noticias