Lágrimas y emoción: visiblemente conmovida, Pampita recordó a su hija Blanca en vivo

La modelo se quebró al aire en una fecha muy especial para ella.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:41

Este no ha sido un día normal en la vida de Pampita, ya que este 8 de septiembre se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija Blanca, a quien tuvo con Benjamín Vicuña durante esa relación. Pese a esto, la modelo decidió cumplir con sus obligaciones laborales, pero en medio de su programa no pudo contener las lágrimas al escuchar el relato de Julia Zenko, quien habló sobre algunos temas que la sensibilizaron mucho.

En concreto, la famosa cantante habló sobre algunas de las operaciones que se hizo a causa de un cáncer de mama que tuvo años atrás, y esto le dio pie para referirse a la linda experiencia de haber podido compartir escenario con sus hijas. Ante esta anécdota, la conductora de "Pampita Online" se mostró sumamente conmovida por este hecho, y en ese momento soltó una frase para hacer referencia a esta fecha tan particular que le toca vivir todos los años.

"Yo no debería estar haciendo el programa", atinó a decir Pampita con lágrimas en sus ojos, e inmediatamente después quiso darle continuidad a la charla con Julia. "¡Qué lindo cantar con tus hijas! El talento se fue heredando de generación en generación", fue el comentario que lanzó para intentar enderezar la entrevista. Obviamente, la artista comprendió perfectamente la situación: "Todo te emociona. Sus padres respectivos son músicos y compositores. Gracias a ellos, más allá que no haya funcionado la pareja, nos quedamos con dos hijas maravillosas", replicó.

 

El posteo de Vicuña

Carolina no fue la única que manifestó su enorme tristeza por el fallecimiento de su niña, ya que Vicuña hizo lo propio a través de las redes sociales. En una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, el actor chileno le dedicó un extenso texto. "Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día te lleno de cartas, mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca, mi niña libre. Blanca, que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos", se lee en uno de los párrafos. 

Vicuña compartió una foto de su hija Blanca en un nuevo aniversario de su muerte.