"Me destroza": Cinthia Fernández no pudo contener su emoción y se quebró al aire de El Trece

La panelista no pudo resistir la angustia que le generaba un temática específica y lloró frente a las cámaras.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:22

Aunque Cinthia Fernández siempre se muestra como una persona fuerte y que no se deja pasar por encima, ciertamente también es muy sensible frente a ciertas cosas. Esto es lo que le sucedió hace unas horas atrás al aire de "Los Ángeles de la Mañana", cuando se habló de un tema muy movilizador y no pudo evitar quebrar en llanto.

Hoy se cumplen nueve años del fallecimiento de Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita. A principios del programa de El Trece, Ángel de Brito habló sobre el emotivo posteo que el actor le había dedicado a su hija y cuando lo terminó de leer, vio que la exconcursante del "Cantando 2020" estaba muy emocionada por el tema.

"Cinthia, siempre te emociona esto, ¿qué pasa?" consultó Ángel de Brito. Entonces las cámaras la enfocaron y mostraron cómo lloraba desconsoladamente. "Siempre que escribe me destroza. Pienso que la nena falleció a la edad que tienen mis hijas, ustedes estaban hablando de otra cosa y yo empecé a leer y ya estaba llorando", contó Cinthia.

"Siempre me pasa esto cuando hablan de Blanca, no me imagino lo que debe ser. Realmente los admiro como padres", continuó Fernández mientras se secaba las lágrimas y trataba de recomponerse. "Es horrible, algo que tienen para toda su vida. 'Ese abrazo eterno que algún día nos daremos'", citó Cinthia al texto de Benjamín.

"Vos pensá los momentos que deben pasar ellos, por eso también cuando ella tuvo a su bebita me imagino lo que pasa por su cabeza. O cuando no sé, ve a una nena en la pista, la ves llorar (a Pampita) y es algo que te anula", finalizó Cinthia Fernández en tanto seguía secándose las lágrimas.

 

La cuenta regresiva 

Este domingo se realizarán las elecciones PASO, las cuáles confirmarán las listas de candidatos para los votos de octubre cuando se definan los nuevos puestos legislativos. Cinthia Fernández se presentó como candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires y estos son los últimos días en los que puede hacer campaña antes del domingo. 

Frente a esta candidatura, Fernández recibió muchas críticas e incluso aseguró que pensó en darse de baja para no tener que soportar todo el odio que recibió. Sin embargo, prefirió seguir firme ante sus ideales y continuará con la candidatura, al menos hasta obtener un resultado.

Otras Noticias